Watch Dogs: Legion se podrá jugar gratis en consolas y PC el fin de semana

Videojuegos LR

La promoción de Watch Dogs Legion como juego gratis será desde el 25 hasta el 28 de marzo. Foto: Ubisoft
La promoción de Watch Dogs Legion como juego gratis será desde el 25 hasta el 28 de marzo. Foto: Ubisoft

La promoción de Ubisoft permitirá a los usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC acceder a todo el contenido del videojuego durante tres días.

Un fin de semana sintiéndote un hacker. Ubisoft lanza una promoción para que te diviertas durante el último fin de semana de marzo. Watch Dogs Legion se podrá jugar completamente gratis en PC y consolas.

Desde las distintas cuentas de redes sociales de Ubisoft, el estudio francés anuncia que Watch Dogs Legion será un juego gratis para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC desde el 25 hasta el 28 de marzo.

Es decir, que podrás descargar sin costo alguno el videojuego en todos los sistemas mencionados. Además, la compañía confirma que los gamers podrán acceder a todo el contenido del título que tiene como mapa principal la ciudad de Londres.

Por si aún no has jugado esta tercera entrega de la conocida saga de hackers de Ubisoft, te contamos que el título nos lleva a una Londres utópica que es controlada por la organización Albion. El usuario tendrá la posibilidad de tomar control sobre cualquier persona, sin importar su edad, rango o estatus social, quienes contarán con habilidades únicas.

Además, si no llegas a completar Watch Dogs Legion durante los tres días que estará como juego gratis y quieres seguir tu aventura en ese mundo abierto, el estudio anunció que podrás adquirir el videojuego con un 50% de descuento durante el fin de semana.

Ten en cuenta que en el caso de las consolas, el título se podrá descargar directamente desde la tienda de cada sistema, mientras que en su versión de PC lo primero que debes hacer es instalar el cliente de Ubisoft para posteriormente iniciar la descarga del juego.