PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Resident Evil Village incluirá un paquete de accesorios gratis en Stadia

Por tiempo limitado, Google Stadia regalará un kit con un mando y un Cromecast Ultra por la compra de Resident Evil Village.

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition también llegará al servicio y será gratis para todos los suscriptores de Stadia Pro. Foto: Google Stadia
Resident Evil 7 biohazard Gold Edition también llegará al servicio y será gratis para todos los suscriptores de Stadia Pro. Foto: Google Stadia
Videojuegos LR

Google anunció oficialmente que Resident Evil Village también llegará a la plataforma de Stadia cuando se lance a nivel mundial el próximo 7 de mayo. Para celebrar su debut, la compañía ha presentado una interesante promoción que solo estará disponible por tiempo limitado.

Las personas que reserven o compren el videojuego antes del 21 mayo, recibirán gratis un paquete de hardware Stadia Premiere Edition (valorado en 100 dólares), que incluye un mando Stadia Controller y un dispositivo de reproducción en streaming Chromecast Ultra.

La oferta estará vigente “hasta agotar existencias” y aplica para ambas versiones de Resident Evil Village: la edición estándar de 59,99 dólares y la edición Deluxe de 59,99 dólares. Para acceder a ella, hay que ingresar al sitio web de Stadia y realizar el proceso de compra desde ahí.

La promoción estará disponible hasta agotar existencias. Foto: Google Stadia

Por otro lado, Google reveló que Resident Evil 7 biohazard Gold Edition llegará al servicio el próximo 1 de abril y los miembros de Stadia Pro tendrán la posibilidad de reclamarlo gratis. Este título incluye contenido adicional, como Banned Footage Vol. 1 y 2 y dos episodios de epílogo.

Resident Evil Village: lanzamiento

Al igual que en Google Stadia, la octava entrega de la franquicia se estrenará el 7 de mayo para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Capcom ha descrito esta nueva entrega como el “mejor juego de terror de supervivencia hasta la fecha”.

Resident Evil Village: tráiler oficial