EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Pokémon GO: Surskit aparecerá con mayor frecuencia en unas horas

Este pokémon de tipo bicho/agua es el protagonista de la Hora del Pokémon destacado de esta semana. Conoce aquí todos los detalles del evento.

Surskit evolucion a Masquerain. Foto: composición LR
Surskit evolucion a Masquerain. Foto: composición LR
Videojuegos LR

Esta semana llega una nueva edición de la Hora del pokémon destacado. Esta vez, el protagonista será Surskit, el cual aparecerá de manera salvaje y con mayor frecuencia en Pokémon GO. Por ello, será la oportunidad perfecta para que los entrenadores de todo el mundo puedan capturar a varias criaturas de esta especie, encontrar su versión shiny y tener su evolución.

Precisamente, este evento de Pokémon GO tendrá lugar este martes 23 de marzo de 2021. Su horario será el habitual: de 6.00 p. m. a 7.00 p. m. (hora local). Además, podremos disfrutar de un bonus especial. En esta ocasión consistirá en el doble de PX por cada criatura capturada durante esta hora

Sursrkit, tipo bicho/agua

Este pokémon está basado en un zapatero. Estas criaturas poseen dos pares de patas muy parecidas a tentáculos por su elasticidad, que le permiten no romper la tensión superficial del agua, segregando un aceite especial, el cual le hace desplazarse como si estuviese patinando con mucha facilidad.

¿Cómo evolucionar a Surskit?

Para conseguir la evolución de Surskit debes capturar varias criaturas de esta especie. Necesitas obtener por lo menos 50 caramelos para así tener a Masquerain, una criatura de tipo bicho/volador de la región Hoenn que cuenta con movimientos principales como aire afilado y viento plata.

En ese sentido, recomendamos activar un incienso para asegurarnos de que Surskit aparezca con mayor frecuencia. Con ello no será necesario que salgas de tu casa para atrapar a varios pokémon y encontrarlos en su versión variocolor o shiny. También te aconsejamos hacer uso de bayas al lanzar tus poké balls para que la captura sea más efectiva.

Pokémon GO: ¿cómo obtener a Castform shiny en la Semana del Clima?

Ningún Pokémon aprovecha mejor el temporal que Castform, quien adapta su fisonomía al clima en el que se encuentre. Así acomoda su aspecto al sol, a la lluvia o a copitos de nieve. Por ello, las torrenciales lluvias que lleguen el 24 de marzo provocarán un incremento en el índice de aparición de esta criatura en su estado salvaje.

Sin embargo, en Pokémon GO también hay objetos que nos pueden ayudar a capturar varias criaturas de esta especie desde la comodidad de nuestro hogar. Se trata del incienso, que al activarlo ocasionará que aparezca con mayor frecuencia en su versión shiny o variocolor. También debes hacer uso de bayas al lanzar tus pokéballs para que lo atrapes de forma más efectiva.

Lazy loaded component