LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Pokémon GO: Snivy shiny es confirmado para el Community Day de abril

Desde la web oficial del juego de realidad aumentada, Niantic confirmó que el Community Day de Snivy se realizará el próximo 11 de abril.

El Community Day de Snivy durará seis horas y Serperior aprenderá Planta Feroz. Foto: Niantic - composición La República
El Community Day de Snivy durará seis horas y Serperior aprenderá Planta Feroz. Foto: Niantic - composición La República
Videojuegos LR

Snivy Community Day confirmado en Pokémon GO. Niantic sorprendió a todos los fans del juego de realidad con la noticia desde la web oficial de su aplicativo, donde confirma la fecha, hora, bonus y el movimiento exclusivo para Serperior.

El Día de la comunidad de Snivy se realizará el próximo domingo 11 de abril desde las 11.00 a. m. hasta las 5.00 p. m., seis horas en las que podrás encontrarte con este ejemplar en su variante shiny en estado salvaje, si tienes suerte.

En la web oficial de Pokémon GO también se menciona que los bonus del evento serán: x3 de polvo estelar por captura y los inciensos tendrán una duración extendida de tres horas. Este objeto ocasiona que las criaturas aparezcan con mayor frecuencia.

La línea evolutiva del inicial de Sinnoh está conformada por Servine y Serperior. Esta última criatura es la que recibirá el movimiento exclusivo (Legacy) Planta Feroz, uno de los ataques más poderosos de esta especie en el videojuego.

Para que Serperior aprenda Planta Feroz, los usuarios tienen que evolucionar un Servine utilizando 100 caramelos Snivy durante el Community Day o hasta dos horas después de que haya culminado el evento de Pokémon GO.

De momento, Niantic no ha señalado si habrá una investigación exclusiva de paga como suele suceder en este tipo de eventos, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir la compañía sobre esta celebración en un futuro.

Si ya tienes un Snivy con stats perfectos para usarlo en incursiones, combates de gimnasio o en la Go Battle League, te recomendamos esperar al día de la comunidad de abril para evolucionarlo en un Servine y posteriormente en Serperior, ya que será la única manera de que esta última criatura aprenda de manera nativa el ataque Planta Feroz, pues una vez finalizado el evento y solo podrá conocer este move al utilizar un MT élite de ataque cargado.