Crash Bandicoot: On The Run! ya se puede descargar gratis en iPhone

Este videojuego gratuito de Crash Bandicoot también estará disponible en teléfonos Android. Conoce todos los detalles de esta entrega aquí.

Crash Bandicoot On the Run! tendrá modo cooperativo, escenarios y jugabilidad similar a las entregas de consola. Foto: King
Crash Bandicoot On the Run! tendrá modo cooperativo, escenarios y jugabilidad similar a las entregas de consola. Foto: King
Videojuegos LR

Crash Bandicoot: On The Run! es uno de los juegos más esperados por los fans del marsupial naranja. Se trata de un videojuego para dispositivos móviles iOS y Android que se iba a lanzar el 25 de marzo, pero adelantó su estreno en teléfonos iPhone.

Así como lo lees. Crash Bandicoot: On The Run! ya se puede descargar desde la App Store completamente gratis para disfrutarlo en un iPhone. Este videojuego ha sido desarrollado por el estudio King, conocido por crear el popular Candy Crush.

Desde King señalan que en el videojuego, el carismático marsupial naranja tendrá que correr y esquivar obstáculos al mismo estilo que en las entregas de consolas. Además, también prometen niveles secretos, atajos y enfrentamientos con jefes.

Por otra parte, el estudio agrega que habrá distintas maneras de completar los niveles, descubrir muchos secretos, e incluso contará con un modo cooperativo para crear equipos con tus amigos y trabajar juntos para alcanzar distintas metas.

Crash Bandicoot: On The Run! también ofrecerá eventos en los que se medirá tu habilidad, como, por ejemplo, pasar un determinado nivel sin morir, y hasta se podrán desbloquear objetos cosméticos, skins y otros ítems.

Si bien se podrá descargar y jugar gratis, el título venderá un pase de batalla llamado Bandicoot Pass, el cual ofrecerá skins para el marsupial y Coco, así como multiplicadores para realizar desafíos, entre otras recompensas.

Como lo mencionamos al inicio, Crash Bandicoot: On The Run! tenía programado su estreno en Android y iPhone para el próximo 25 de marzo; sin embargo, King habría decidido adelantar su debut en dispositivos iOS; puedes descargarlo gratis desde este enlace.

Lazy loaded component