Call of Duty: Warzone recibiría nuevo mapa masivo para 250 jugadores

El próximo mapa de Warzone estaría ambientado en los Montes Urales de Rusia y admitiría batallas con una mayor cantidad de jugadores.

Esta novedad llegaría como parte de la tercera temporada de Warzone, la cual se estrenará a finales de abril. Foto: Activision
Esta novedad llegaría como parte de la tercera temporada de Warzone, la cual se estrenará a finales de abril. Foto: Activision
Videojuegos LR

Call of Duty: Warzone celebró recientemente su primer aniversario y el próximo mes estrenará su tercera temporada, la cual se espera que introduzca más armas, operadores, artículos y desafíos. No obstante, una de las novedades más importantes sería el lanzamiento de un nuevo mapa.

Desde su debut en la escena del battle royale, el videojuego se ha mantenido con el mismo mapa: Verdansk, el cual cuenta con zonas inspiradas de Call of Duty: Modern Warfare y de los modos multijugador de otros Call of Duty.

Si bien en diciembre de 2020 se introdujo un mapa más pequeño llamado Rebirth Island (para un máximo 40 jugadores), los modos principales siempre se han llevado a cabo en las vastas áreas de Verdansk. Sin embargo, eso estaría a punto de cambiar.

Las últimas filtraciones han sugerido que Warzone recibirá otro mapa gigantesco en el cual se podrán desarrollar batallas de hasta 250 jugadores. Este incluiría un total de 23 ubicaciones de interés llenas de botín, que son tres más de los que actualmente posee Verdansk.

Reporte sobre las características potenciales que tendría el nuevo mapa masivo de Call of Duty: Warzone. Foto: Twitter / @InfoCoDES_2

Aunque la perspectiva de albergar una mayor cantidad de jugadores es llamativa, también surge la preocupación sobre la capacidad de los servidores para resistir estas rondas masivas. El juego, de por sí, ya presenta bastantes problemas con partidas de 150 participantes.

Por otro lado, según informes recientes, Verdansk será destruido en un evento nuclear tras ser invadido por zombies. Este suceso macaría el comienzo del nuevo mapa que estaría ambientado en los Montes Urales de Rusia de Call of Duty: Black Ops Cold War y tendría una temática de la década de 1980.

También se ha revelado que la nueva temporada de Warzone agregaría más vehículos, la mayoría de los cuales aún no han aparecido en Black Ops Cold War.