ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Fall Guys: Godzilla regresa al battle royal con fascinante skin nueva

El traje de Godzilla volverá esta semana a la tienda de Fall Guys con un diseño completamente renovado.

El traje completo de Godzilla costará 10 coronas en total. Foto: Mediatonic
El traje completo de Godzilla costará 10 coronas en total. Foto: Mediatonic
Videojuegos LR

La cuarta temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout acaba de comenzar. Esta nueva entrega estrena una temática futurista de ciencia ficción ambientada en el año 4041, que incluye siete niveles inéditos llenos de luces láser, zonas de baja gravedad, campos de fuerza y obstáculos fluorescentes.

Además de la amplia colección de novedosos trajes con colores neón y accesorios cósmicos, una icónica skin regresará esta semana al battle royale. Mediatonic reveló a través de Twitter que este miércoles 24 de marzo Godzilla volverá oficialmente a la tienda del videojuego.

Este personaje apareció por primera vez en el mundo de Fall Guys a principios de noviembre de 2020 como un artículo destacado rotativo, resultado de una colaboración con Toho, el creador de la franquicia y uno de los estudios cinematográficos más grandes de Japón.

Ahora, el mítico monstruo retorna al juego con una skin denominada Flame Godzilla, que luce un patrón de llamas y lleva un pequeño automóvil en la mano (con un Fall Guy en su interior). Su diseño parece inspirado en el clásico de 1995, Godzilla vs. Destoroyah.

Diseño de la nueva skin de Godzilla. Foto: Mediatonic

El atuendo se compone de dos partes y costará 10 coronas en total. Su llegada a Fall Guys: Ultimate Knockout coincide con el próximo debut de la película Godzilla vs. Kong, la nueva entrega de MonsterVerse que se estrenará el 31 de marzo en cines y en el servicio de streaming HBO Max.

Otras de las novedades más resaltantes de la cuarta temporada es la colaboración con Among Us. Hasta el momento, solo se ha dado a conocer una de las skins que incluirá este crossover, la cual formará parte del Camino de la Fama y estará disponible en el nivel 21 (parte inferior) y el nivel 26 (parte superior).