Marvel’s Avengers: retrasan el debut de Spider-Man de manera indefinida

Videojuegos LR

Spider-Man fue anunciado como personaje exclusivo para las versiones de PS4 y PS5 de Marvel's Avengers en agosto de 2020. Foto: As
Spider-Man fue anunciado como personaje exclusivo para las versiones de PS4 y PS5 de Marvel's Avengers en agosto de 2020. Foto: As

El videojuego de superhéroes acaba de hacer su estreno en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S. ¿Qué pasará con el debut de Spider-Man? Te lo contamos.

Marvel’s Avengers sigue dando de qué hablar en la comunidad y no precisamente por su jugabilidad o narrativa. El videojuego desarrollado por el estudio Crystal Dynamics tendrá a Spider-Man como héroe exclusivo para los usuarios de PlayStation (PS4 y PS5); sin embargo, su debut parece haberse retrasado.

Desde la cuenta oficial de Marvel’s Avengers en Twitter, se dio a conocer que Balck Panther (Pantera Negra) será el nuevo personaje que llegará al juego y que formará parte de la expansión War for Wakanda.

El anuncio tomó por sorpresa a todos los espectadores del evento Square Enix Presentes Springs 2021 que se realizó el jueves 18 de marzo, pues muchos fans esperaban que, por fin, el estudio informe sobre el tan esperado debut de Spider-Man en el videojuego, pero esto no sucedió.

Spider-Man fue anunciado en agosto de 2020 como personaje exclusivo para los usuarios de PS4 y PS5, incluso muchos pensaban que se trataría de la versión de Insomniac Games; sin embargo, la casa desarrolladora desmintió ello, ya que el Hombre Araña que aparecerá en la entrega será creado por Square Enix.

Scot Amos, jefe de estudio de Crystal Dynamics, fue entrevistado por IGN y reveló la hoja de ruta de nuevo contenido que se lanzará en el juego, en el que War for Wakanda es lo último que llegará al título.

Asimismo, Amos reveló que el ‘trepamuros’ no estará disponible antes del DLC de Black Panther, de tal manera que los usuarios de PS4 y PS5 tendrán que esperar más tiempo para poder jugar en el rol de ‘Spidey’ en Marvel’s Avengers.

Lazy loaded component