Fall Guys: así de emocionante será el nuevo modo de juego Squads

La temporada 4 de Fall Guys se estrenará el 22 de marzo en todas las plataformas. Conoce todos los detalles del nuevo modo de juego Squads, donde se enfrentarán hasta 15 equipos.

En el modo de juego Squads, los jugadores no perderán hasta que todo su equipo sea eliminado de la partida. Foto: Vandal
En el modo de juego Squads, los jugadores no perderán hasta que todo su equipo sea eliminado de la partida. Foto: Vandal
Videojuegos LR

Fall Guys está a solo horas de recibir su tan esperada Temporada 4 y desde Mediatonic ya revelan las primeras sorpresas que traerá esta season. Encargados del estudio acaban de anunciar que el videojuego contará con un nuevo modo de juego llamado Squads, en el que los gamers podrán formar equipos de cuatro integrantes.

IGN, medio especializado en videojuegos, logró entrevistar a los creadores de Fall Guys, quienes contaron todos los detalles sobre el modo de juego Squads y lo que los fans pueden esperar de esta propuesta.

Según explican los desarrolladores del videojuego, las partidas dentro de esta propuesta permitirán la participación de 15 equipos que deberán enfrentarse para alcanzar la victoria. Cada una de las escuadras estará conformada por cuatro integrantes.

Joe Walsh brindó más detalles de este modo de juego: “La diferencia entre Squads y el Fall Guys normal es que ser eliminado no te elimina por completo. Solo perderás si todo tu escuadrón se desempeña mal en una ronda. Todos hemos estado en esa situación en la que nuestro compañero de equipo es eliminado en primera ronda. Existe esta presión de ‘Bueno, tal vez todos deberíamos retroceder e ir al menú principal y hacer otro intento’. Esto les permite actuar básicamente como un equipo”.

Por otro lado, 3D Juegos, portal dedicado a los temas de videojuegos, el nuevo modo de juego de Fall Guys también contará con un sistema de puntuación para las distintas partidas. Por ejemplo, en las de supervivencia cada equipo recibirá un punto por cada integrante en pie, y los que tengan menos puntos caerán.

Si bien Mediatonic se ha visto obligado a modificar su videojuego para adaptarlo a Squads, el estudio mantiene su premisa: en las rondas finales solo saldrá victorioso el último jugador que quede en la plataforma, por ende, su equipo ganará la partida completa.

Respecto al sistema de premiación en el modo de juego Squads, el diseñador de Fall Guys detalló que una victoria otorgará 20 fragmentos de corona y para conseguir una se deberá reunir 60 fragmentos de corona. De tal manera que se necesitan tres triunfos para hacerte con una.

Lazy loaded component