EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Peruano logra crear la Plaza de Armas de Lima en Minecraft

Videojuegos LR

Minecraft es un juego de construcción desarrollado por Mojang Studios. Foto: captura de YouTube
Minecraft es un juego de construcción desarrollado por Mojang Studios. Foto: captura de YouTube

La construcción hecha en Minecraft muestra también el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, entre otros lugares.

Desde su lanzamiento, la popularidad de Minecraft creció de forma exponencial, ya que es un videojuego que permite a los gamers dar rienda suelta a su creatividad y que así puedan hacer fantásticas construcciones con bloques.

Aunque la mayoría de usuarios suele realizar edificaciones simples, existen jugadores con mucha experiencia que pueden hacer trabajos impresionantes que necesitan muchos meses de esfuerzo para completarse.

En YouTube se acaban de viralizar varios videos publicados por un joven peruano, quien decidió elaborar la Plaza de Armas de Lima en Minecraft. Su excelente trabajo ha logrado sorprender a más de uno en las redes sociales.

Lazy loaded component

Desde hace algunos meses, el canal ‘El bocha’ viene subiendo videos que muestran los pasos que está siguiendo el autor para recrear uno de los sitios turísticos más importantes de la capital.

En uno de sus últimos videos publicados en YouTube se puede apreciar que la Plaza de Armas de Lima está casi terminada. Lo curioso es que el joven logró recrear hasta los detalles más imperceptibles del lugar.

El Palacio de Gobierno, la Municipalidad, la Catedral de Lima, entre otros sitios históricos también fueron recreados por este talentoso gamer peruano, como puede apreciarse en los videos.

Vale resaltar que la construcción hecha en Minecraft no solo muestra la fachada de esos lugares, sino que puedes revisar parte de los interiores y dar una especie de paseo virtual por este mundo. Aquí te dejamos su último video subido a YouTube.

Lazy loaded component