Fall Guys revela la primera skin de su colaboración con Among Us

Tras confirmar el crossover con Among Us, Fall Guys ahora ha presentado la primera skin que estará disponible desde el día del lanzamiento de la temporada 4.

Se podrá acceder al nuevo traje tras subir de nivel en el videojuego. Foto: Mediatonic
Se podrá acceder al nuevo traje tras subir de nivel en el videojuego. Foto: Mediatonic
Videojuegos LR

A principios de esta semana, Fall Guys sorprendió a los fanáticos con la revelación de una inesperada colaboración: Among Us se unirá al battle royal como parte de la nueva temporada del videojuego, la cual se estrenará el próximo 22 de marzo.

El anuncio llegó acompañado de un emocionante tráiler. Además de ofrecer un adelanto de las novedades que llegarán con la actualización, incluidos nuevos campos de batalla, niveles y artículos, la parte final hace referencia al próximo crossover con el juego de InnerSloth.

El clip muestra cómo uno de los personajes de Fall Guys es empujado fuera de la plataforma hacia un río de lava. A los pocos segundos, asciende a la superficie vestido con un traje espacial de Among Us, mientras aparece la frase: “Fall Guy fue expulsado. 1 impostor permanece”.

Como era de esperarse, esta colaboración incluirá nuevas skins y Mediatonic ya ha desvelado la primera de ellas. A través de Twitter, el desarrollador compartió una imagen del diseño, que consta de un traje espacial de color rojo con un sombrero de huevo frito.

La nueva skin de Fall Guys como parte de su colaboración con Among Us. Foto: Mediatonic

Este atuendo estará disponible desde el primer día y será parte del Camino de la Fama de la temporada 4. Es decir, en lugar de comprarse con coronas, se desbloqueará a medida que se avance en el juego. La parte de abajo aparecerá al llegar al nivel 21 y la parte de arriba al superar el nivel 26.

Anuncio de la nueva skin con temática de Among Us. Foto: Twitter / @FallGuysGame

Por otro lado, Mediatonic reveló a IGN que más adelante llegarán más trajes de Among Us, los cuales contarán con secretos y peculiaridades para que los jugadores los descubran en el camino. Además, insinuó que la advertencia del impostor podría ser más que una broma de tráiler.