Call of Duty Mobile presenta nuevo operador y recompensas gratuitas

Como parte de su segunda temporada, Call of Duty Mobile está ofreciendo una gran cantidad de contenido gratuito.

Día del Juicio Final es el nombre de la nueva temporada de Call of Duty Mobile. Ya se encuentra disponible para iOS y Android. Foto: Activision
Día del Juicio Final es el nombre de la nueva temporada de Call of Duty Mobile. Ya se encuentra disponible para iOS y Android. Foto: Activision
Videojuegos LR

Call of Duty Mobile estrenó este 10 de marzo su segunda temporada, llamada Día del Juicio Final, a través de una gran actualización llena de contenido nuevo, como mapas multijugador clásicos, armas desbloqueables, vehículo para battle royale, recompensas, racha de puntos, ventajas y más.

Dentro de las novedades de esta última entrega destaca el debut oficial de Charly, la operadora de COD: Modern Warfare que ahora se une a Outrider y Vivian Harris. Todos los jugadores podrán obtenerla gratis tan pronto como actualicen la aplicación.

Charly, la nueva operadora que se integra al equipo de Call of Duty Mobile. Foto: Activision

Pase de batalla de la temporada 2

La segunda temporada de Call of Duty Mobile incluye un pase de batalla con 50 niveles de contenido gratuito y premium, lo cual permitirá a los jugadores acceder a nuevos personajes, armas, proyectos, amuletos, entre otros. A continuación, conoce cuáles son las recompensas:

Recompensas gratuitas

  1. Nueva arma base: disponible para desbloquear en el nivel 21, el AS VAL es un rifle de asalto semiautomático con una alta velocidad de disparo y daño. Tiene un diseño subsónico que genera un efecto silenciador.
  2. Nueva racha de puntos: a partir del nivel 14, los jugadores podrán acceder en el modo multijugador a la racha Napalm.
  3. Nuevo vehículo: camión Antelope 20 con camuflaje Gas Cloud.
  4. Nueva tarjeta de visita: diseño Wingman.
  5. Otros artículos: las armas Echo, Outlaw y M21 EBR con camuflaje Phantom Limb. Hacha de combate, explosivo Clown, granada de fragmentación y granada de humo con camuflaje Gas Cloud.

Recompensas premium

  1. Nuevos proyectos de armas: AS VAL – Judgment, HVK-30 - Jumper Cable, BK57 - Data Miner, DL Q33 - Collapse, ICR-1 - Colapse, KRM-262 - Eagle Claw, M4LMG - Checkpoint y SMRS - Collapse.
  2. Nuevos operadores: Mace - Back for More, Mara - Awakening, MilSim - Brute y Alex.
  3. Nuevos vehículos: todoterreno y helicóptero con el camuflaje Collapse.
  4. Nuevas tarjetas de visita legendarias: diseño Beatdown.
  5. Otros accesorios: paracaídas, traje aéreo, cuchillo y aerotransportado con camuflaje Collpase. Mochila - Spare Shells.