Lanzan mando para Nintendo Switch con temática de Crash Bandicoot

El nuevo mando de edición especial festeja el debut oficial de Crash Bandicoot 4 en las consolas Nintendo Switch.

La nueva línea Quantum Crash también incluye una funda protectora para Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite. Foto: composición/La República
La nueva línea Quantum Crash también incluye una funda protectora para Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite. Foto: composición/La República
Videojuegos LR

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrenó oficialmente para Nintendo Switch este 12 de marzo, y para celebrar este acontecimiento, una compañía especializada en periféricos de videojuegos ha presentado un mando personalizado con temática del querido marsupial.

PowerA es un fabricante estadounidense conocido por desarrollar accesorios con licencia oficial de diferentes franquicias, como Pokémon, Mario Bros., Zelda, Doom, Animal Crossing y Cuphead. Ahora la empresa ha sorprendido a los fanáticos con la línea Quantum Crash.

Diseño del nuevo mando Quantum Crash. Foto: PowerA

Se trata de un modelo de mando alámbrico para Nintendo Switch con un diseño ergonómico estándar que luce la imagen y el logo de Crash Bandicoot. Incluye un cable USB desmontable de 3 metros con correa de velcro para poder mantenerlo ordenado y facilitar su almacenamiento.

Posee una entrada para auriculares estéreo de 3,5 mm, motores de vibración duales y botones de juego avanzados en la parte posterior que pueden programarse con diferentes acciones. Al tratarse de un periférico de terceros, no es compatible con HD, infrarrojos, NFC ni controles de movimiento.

Diseño del nuevo mando Quantum Crash. Foto: PowerA

El mando Quantum Crash ya está disponible en preventa por un precio de 24,99 dólares y saldrá a la venta oficialmente el próximo 30 de marzo. Con esta colección, también llega una funda protectora para Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite por un valor de 19,99 dólares.

Además de Nintendo Switch, Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. También hay una versión para PC en camino, la cual se lanzará el próximo 26 de marzo.