VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Crash Bandicoot 4 estrena dos nuevas skins por el 25 aniversario del juego

Todos los jugadores de Crash Bandicoot 4: It’s About Time recibirán gratis las dos nuevas skins al completar el segundo nivel.

El videojuego ya está disponible en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Llegará a PC a finales de marzo. Foto: Activision / Toys for Bob
El videojuego ya está disponible en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Llegará a PC a finales de marzo. Foto: Activision / Toys for Bob
Videojuegos LR

Crash Bandicoot está de aniversario. La icónica franquicia celebra 25 años desde su lanzamiento y, en honor a este importante hito, Activision y Toys for Bob han anunciado el lanzamiento de dos nuevas skins personalizadas para los queridos hermanos marsupiales.

Anuncio del lanzamiento de las nuevas skins para Coco y Crash. Foto: Twitter / @CrashBandicoot

Todos los jugadores que completen el segundo nivel de Crash Bandicoot 4: It’s About Time podrán obtener de forma gratuita el traje Bare Bones para Crash y Coco Bandicoot. Este artículo cosmético deja al descubierto lo que esconden ambos debajo de su piel: sus esqueletos.

Con esta última adición, los dos protagonistas del videojuego ahora poseen cada uno una colección de 30 skins, la cual incluye desde atuendos con diseño futurista, robótico y festivo hasta trajes inspirados en películas de superhéroes y supervillanos.

Los jugadores pueden desbloquear todos estos conjuntos de personalización nivel tras nivel de diferentes maneras, como recolectando cierta cantidad de gemas, completando diferentes actividades o derrotando a los enemigos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrenó este 12 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch con una serie de actualizaciones visuales y de rendimiento, como gráficos en resolución 4K a 60 cuadros por segundo y tiempos de carga más reducidos.

Para finales de este mes, el videojuego hará su debut oficial en computadoras a través de la plataforma Battle.net. Esta versión ya se puede reservar en preventa desde el sitio web de Blizzard Shop por un precio de 39,99 dólares.