ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Resident Evil Village mostrará su gameplay en un evento de Playstation Japón

Durante el evento digital que se transmitirá desde el canal de PlayStation en YouTube, los fans también podrán ver el gameplay de Final Fantasy VII Remake Integrade.

El evento de PlayStation Japón con los gameplays de Resident Evil Village y Final Fatnasy VII Remake Integrade se realizará el próximo 21 de marzo. Foto composición: La República
El evento de PlayStation Japón con los gameplays de Resident Evil Village y Final Fatnasy VII Remake Integrade se realizará el próximo 21 de marzo. Foto composición: La República
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Resident Evil Village y Final Fantasy VII Remake Integrade son dos de los videojuegos que muchos fans esperan disfrutar en la consola de PlayStation. Es por ello, que miles de usuarios han compartido su emoción al enterarse lo que está preparando PlayStation Japón.

De acuerdo a la publicación de Eurogamer, importante medio de videojuegos, el próximo domingo 21 de marzo a las 6.00 a. m. se transmitirá en vivo el evento de PlayStation Japón vía YouTube, en el que se mostrará el gameplay de Final Fantasy VII Remake Integrade y Resident Evil Village.

Lazy loaded component

La ceremonia contará con la participación de Morimasa Sato, director de Capcom, y Yoshnori Kitase, productor de Square Enix. Sin embargo, al tratarse de un evento dedicado para el público japonés, las declaraciones de los creativos estarán completamente en su idioma.

Aún se desconoce si los comentarios de los creativos de Capcom y Square Enix serán traducidos o subtitulados a algún otro idioma. De tal manera, por el momento, los fans van a tener que conformarse con ver el gameplay de los esperados videojuegos.

El motivo por el cual la firma japonesa decidió realizar un evento para mostrar el gameplay de Resident Evil Village y Final Fantasy VII Remake Integrade, (este último llega con un DLC protagonizado por Yuffie), es porque son los próximos estrenos que recibirá la PS5.

Por si no lo sabías, Resident Evil Village se estrenará el próximo 7 de mayo en PS5, mientras que el juego de Square Enix hará su debut en la consola de nueva generación en junio del presente año con importantes mejoras.

Lo más visto de Videojuegos

Ludo Club: cómo invitar a tus amigos y familia por Facebook o WhatsApp