Crash Bandicoot 4: diferencias entre su versión para PS5, Xbox y Switch

Luego de meses de espera, finalmente salió Crash Bandicoot 4 para las consolas de nueva generación. ¿En dónde se ve mejor?

El 26 de marzo se lanzará la versión de Crash Bandicoot 4 para PC. Foto: captura de YouTube
El 26 de marzo se lanzará la versión de Crash Bandicoot 4 para PC. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Toys for Bob y Activision acaban de lanzar Crash Bandicoot 4: It’s About Time para las consolas de nueva generación, es decir, para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. ¿Existen algunas diferencias?

Según menciona Vandal, un portal especializado en videojuegos, las versiones de Sony y Microsoft lucen bastante similar. Ambas tienen una resolución 4K dinámica que ronda los 2160p.

De igual manera, la cuarta entrega del querido marsupial logra correr a unos estables 60 fps. La única diferencia radica en la versión de PS5, donde las sombras son mejores y el tiempo de carga es mucho menor que en Xbox.

El siguiente video publicado en YouTube por el canal El analista de bits te muestra más a detalle las principales diferencias que existen entre ambas versiones de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Lazy loaded component

¿Y Nintendo Switch?

Un segundo video compartido nos permite apreciar una comparación más completa. El citado medio sostiene que la versión para Nintendo Switch tuvo que hacer algunos sacrificios para que el rendimiento sea bueno.

Por ejemplo, se tuvo que reducir la resolución a 1080p (sobremesa) y 720p (portátil). En lo que respecta al framerate, también se nota una disminución, pasando de 60 fps a unos estables 30 fps.

Lazy loaded component

¿Habrá versión para PC?

A través de su cuenta de Twitter, la desarrolladora anunció que Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá una versión para computadoras que llegará al mercado el próximo 26 de marzo.

El juego tendrá un precio de 39.99 dólares y los requisitos mínimos son Windows 10, procesador Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300, tarjeta de video Nvidia GTX 660 / AMD Radeon HD 7950, 8GB de RAM y 30 GB de espacio.

Lazy loaded component