EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Twitch: mago peruano le hace truco a Ibai Llanos y lo deja sin palabras

El streamer español quedó boquiabierto al ver el truco de magia que le hizo nuestro compatriota en Twitch.

Video fue compartido el pasado 10 de marzo. Foto: captura de Twitter
Video fue compartido el pasado 10 de marzo. Foto: captura de Twitter
Videojuegos LR

Un video publicado por el youtuber Ibai Llanos se viralizó en Twitter, debido a que muestra cómo el streamer español se quedó sin palabras, luego de que un mago de nacionalidad peruana lo sorprendiera con un truco.

El material audiovisual, que fue publicado el pasado 10 de marzo, es un extracto de un directo publicado en Twitch. Actualmente, cuenta con más de 672.000 vistas y ha recibido alrededor de 37.000 ‘Me gusta’.

Cómo podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 35.000 reproducciones en la plataforma, el mago peruano le dice a Ibai Llanos y su compañero que piensen en una carta y que no se lo digan.

Posteriormente, el muchacho les pide revisar uno de sus tuit publicados en diciembre de 2020. La publicación nos muestra la foto de una pequeña caja de color negro que tiene el nombre del youtuber.

El joven muestra la caja a los youtubers españoles y la abre enfrente de ellos. Para sorpresa de ambos, adentro se encontraba una baraja de cartas, todas estabas en una dirección, excepto una.

Ese naipe era el 8 de diamantes, lo que asombra a Ibai Llanos, ya que esa era la carta que había estado pensando. Muy sorprendido, el streamer se para de su asiento y junto a su compañero comentan lo sucedido.

Ibai Llanos es un conocido youtuber de videojuegos que, desde hace varios años, viene realizando gameplays de distintos títulos como Fortnite, League of Legends, FIFA, entre otros.

Lazy loaded component