Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará en PC a fines de marzo

Videojuegos LR

Crash Bandicoot 4 ya está disponible para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Foto: Toys for Bob / Activision
Crash Bandicoot 4 ya está disponible para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Foto: Toys for Bob / Activision

El nuevo juego de Crash Bandicoot debutará en computadoras como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la franquicia.

Tras celebrar este viernes 12 de marzo el debut de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en consolas de última generación, Activision sorprendió a los fanáticos con otra noticia: el videojuego llegará oficialmente a PC a finales de mes.

Anuncio sobre el lanzamiento de Crash 4 para PC. Foto: Twitter / @CrashBandicoot

La cuarta entrega de la emblemática franquicia se lanzará el próximo 26 de marzo por un precio de 39,99 dólares a través de la plataforma Battle.net de Blizzard Entertainment. Este es el segundo título de Crash Bandicoot en dar el salto a computadoras.

Se espera que esta versión reciba las mismas actualizaciones visuales y de rendimiento que están presentes en las nuevas consolas, como la capacidad de ejecutar gráficos en resolución 4K a 60 cuadros por segundo, tiempos de carga más reducidos y retroalimentación háptica.

¿Qué novedades incluye Crash Bandicoot 4?

1. Nueva aventura

Crash Bandicoot 4 continúa la historia después de los acontecimientos de Crash Bandicoot: Warped. Neo Cortex y N. Tropy están de vuelta y su objetivo de asalto no es solo este universo, sino todo el multiverso. La misión de Crash y Coco es reunir cuatro máscaras cuánticas para salvar el mundo.

2. Nuevos poderes

Las cuatro máscaras cuánticas son las poderosas protectoras del tiempo y el espacio. Los jugadores deberán cambiar las reglas de la realidad para ralentizar el tiempo y alterar el entorno a fin de restaurar el orden en el multiverso.

3. Modo N. Versión

Además de jugar como Crash y Coco Bandicoot, los fanáticos tendrán la posibilidad de ser Dingodile, Tawna y el mismo Dr. Neo Cortex en el modo N. Versión. Ahí podrán desbloquear líneas de tiempo alternativas, cintas de saltos al pasado, nuevos niveles y docenas de aspectos cosméticos exclusivos.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para jugar Crash Bandicoot 4?

  1. Sistema operativo: Windows 10
  2. Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  3. Tarjeta de video: Nvidia GTX 660 / AMD Radeon HD 7950
  4. Memoria RAM: 8 GB
  5. Espacio de almacenamiento: 30 GB.