Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará en PC a fines de marzo

El nuevo juego de Crash Bandicoot debutará en computadoras como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la franquicia.

Crash Bandicoot 4 ya está disponible para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Foto: Toys for Bob / Activision
Crash Bandicoot 4 ya está disponible para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Foto: Toys for Bob / Activision
Videojuegos LR

Tras celebrar este viernes 12 de marzo el debut de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en consolas de última generación, Activision sorprendió a los fanáticos con otra noticia: el videojuego llegará oficialmente a PC a finales de mes.

Anuncio sobre el lanzamiento de Crash 4 para PC. Foto: Twitter / @CrashBandicoot

La cuarta entrega de la emblemática franquicia se lanzará el próximo 26 de marzo por un precio de 39,99 dólares a través de la plataforma Battle.net de Blizzard Entertainment. Este es el segundo título de Crash Bandicoot en dar el salto a computadoras.

Se espera que esta versión reciba las mismas actualizaciones visuales y de rendimiento que están presentes en las nuevas consolas, como la capacidad de ejecutar gráficos en resolución 4K a 60 cuadros por segundo, tiempos de carga más reducidos y retroalimentación háptica.

¿Qué novedades incluye Crash Bandicoot 4?

1. Nueva aventura

Crash Bandicoot 4 continúa la historia después de los acontecimientos de Crash Bandicoot: Warped. Neo Cortex y N. Tropy están de vuelta y su objetivo de asalto no es solo este universo, sino todo el multiverso. La misión de Crash y Coco es reunir cuatro máscaras cuánticas para salvar el mundo.

2. Nuevos poderes

Las cuatro máscaras cuánticas son las poderosas protectoras del tiempo y el espacio. Los jugadores deberán cambiar las reglas de la realidad para ralentizar el tiempo y alterar el entorno a fin de restaurar el orden en el multiverso.

3. Modo N. Versión

Además de jugar como Crash y Coco Bandicoot, los fanáticos tendrán la posibilidad de ser Dingodile, Tawna y el mismo Dr. Neo Cortex en el modo N. Versión. Ahí podrán desbloquear líneas de tiempo alternativas, cintas de saltos al pasado, nuevos niveles y docenas de aspectos cosméticos exclusivos.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para jugar Crash Bandicoot 4?

  1. Sistema operativo: Windows 10
  2. Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  3. Tarjeta de video: Nvidia GTX 660 / AMD Radeon HD 7950
  4. Memoria RAM: 8 GB
  5. Espacio de almacenamiento: 30 GB.