Counter-Strike es eliminado misteriosamente de Steam y fans se preocupan

Jugadores de Counter-Strike reportaron el hecho en redes sociales. Anteriormente, se conoció que Valve habría eliminado por error un total de 85 juegos, los cuales ya fueron repuestos.

Valve aún no se ha pronunciado respecto a la repentina eliminación de varios videojuegos de Steam. Foto: Valve
Valve aún no se ha pronunciado respecto a la repentina eliminación de varios videojuegos de Steam. Foto: Valve
Videojuegos LR

Steam es una de las tiendas y plataformas de videojuegos más importante del mundo gamer. Este espacio creado por Valve cuenta con varios miles de juegos en su catálogo; sin embargo, la desaparición misteriosa de algunos de ellos, como Counter-Strike: Global Offensive, preocupó a los usuarios.

Los jugadores son bastante activos en las redes sociales y cualquier hecho que suceda en la industria lo reportan a través e esta plataforma. Bueno, esta vez no fue la excepción. Gamers publicaron en Twitter que Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) había desaparecido sin explicación alguna de Steam.

VGC, importante medio de videojuegos, señaló que este martes 9 de marzo varios juegos dejaron de existir en la tienda de Valve por al menos dos horas. En total, fueron 85 productos, entre los que también se encontraba contenido multimedia que se ofrece en la tienda como American Gods.

Si fuiste uno de los testigos de este misterioso suceso en la plataforma de Valve, te contamos que si revisas Steamdb, te percatarás de que la compañía ha añadido varios productos a Steam.

Es decir, ya no hay nada de qué preocuparse, pues Valve repuso Counter-Strike: Global Offensive y los otros 84 productos que habían sido eliminados de Steam. Pero, lo que aún no se sabe es por qué todo ese contenido fue borrado de la store.

Hasta el momento, no se sabe la razón ni los motivos que llevaron a Valve a eliminar gran parte de su catálogo de juegos y contenido multimedia de su tienda.

Usuarios reportan que Counter-Strike fue eliminado de Steam. Foto captura: Twitter