Call of Duty Mobile, Temporada 2: lanzamiento, nuevos modos y armas

La Temporada 2 de Call of Duty Mobile ya está disponible. Aquí te contamos todo lo nuevo que llegará con Day of Reckoning.

Modo Tank Battle es una de las novedades de COD Mobile Temporada 2. Foto: Dexerto
Modo Tank Battle es una de las novedades de COD Mobile Temporada 2. Foto: Dexerto
Videojuegos LR

Call of Duty Mobile Temporada 2 acaba de llegar a través de una importante actualización de contenido que suma nuevos modos de juego, listas de partidas, desafíos y eventos para el popular shooter de Activision.

La nueva entrega de este popular juego para móviles está disponible en dispositivos Android y iOS compatibles desde este miércoles 10 de marzo, a las 4.00 p. m. (hora peruana). A continuación, te damos detalles de las novedades.

Modo Tank Battle

La Temporada 2 de Call of Duty Mobile, conocida como Season 2: Day of Reckoning, incluye el modo Tank Battle, una experiencia battle royale con tanques de guerra que se podrán conseguir en el mismo escenario o por medio de lanzamientos aéreos.

Este se podrá jugar del 19 al 25 de marzo.

Modo Gunfight Sniper

Otro modo de juego que llega con Call of Duty Mobile Temporada 2 es Gunfight Sniper, visto por primera vez en COD: Modern Warfare de 2019. En él, los jugadores se enfrentarán en equipos de tres usuarios y tendrán uso exclusivo de rifles de precisión. Las partidas transcurrirán en mapas pequeños como Shipment. El primer equipo en ganar seis rondas ganará la partida.

Estará disponible del 26 de marzo hasta el 1 de mayo.

Más novedades en COD Mobile

En cuanto a otras novedades que traerá consigo esta nueva etapa de Call of Duty Mobile llamada Day of Reckoning, aquí te indicamos las más destacables:

  • Dos nuevos mapas multijugador: Shoot House y Shipment
  • Dos armas nuevas: el rifle SP-R 208 y el rifle de asalto AS VAL
  • Nueva racha de bajas: el Napalm
  • Nuevo personaje: Ghost.