Fortnite: ¿cómo conseguir la nueva skin de Ant-Man?

Ant-Man es el nuevo superhéroe de Marvel en unirse al famoso Battle Royal. Llega con una skin y un par de accesorios únicos.

El crossover entre Fortnite y Marvel continúa agregando nuevos personajes al videojuego. Foto: Epic Games / Marvel
El crossover entre Fortnite y Marvel continúa agregando nuevos personajes al videojuego. Foto: Epic Games / Marvel
Videojuegos LR

Un nuevo superhéroe del universo de Marvel acaba de llegar oficialmente a Fortnite. Como parte de la temporada 5 del capítulo 2, el popular Battle Royale le da la bienvenida a Ant-Man, personaje que debuta con sus propios accesorios especiales.

En la última semana, Epic Games compartió a través de Twitter una serie de pistas para desafiar a los fanáticos a descubrir quién sería la próxima personalidad en arribar al videojuego. Estas publicaciones incluían imágenes de otros de superhéroes de Marvel con Ant-Man escondido entre ellos.

“A lo largo de las temporadas, muchos héroes y villanos de Marvel se han dirigido a la isla, pero parece que nos hemos olvidado de uno. ¿Alguna idea de quién podría ser?”, se lee en uno de los post. “¿Realmente ha estado en la isla todo el tiempo?”, insinuaba otro.

Los jugadores no tardaron en averiguar de quién se trataba, por lo que Epic Games hizo revelación este fin de semana. El traje de Ant-Man viene con el amigo hormiga Ant-Tonio Banderas y un palillo con una aceituna gigante.

¿Cómo obtener la skin de Ant-Man?

El traje y los accesorios de Ant-Man ya se pueden conseguir a través de la tienda de artículos de Fortnite y estarán disponibles solo por tiempo limitado. A continuación, conoce todos los elementos que incluye esta nueva colección:

  1. Lote de Ant-Man (incluye la skin Ant-Man + el accesorio mochilero Ant-Tonio + la herramienta de recolección Palillo): 1.800 paVos
  2. Skin Ant-Man + accesorio mochilero Ant-Tonio: 1.500 paVos
  3. Herramienta de recolección Palillo: 800 paVos.

Los artículos se podrán utilizar en todos los modos de juego de Fortnite, mientras que la skin solo se podrá emplear en los modos Battle Royale y Creativo. Asimismo, cabe recalcar que estos son elementos cosméticos y no afectarán a la jugabilidad.

Todos los artículos que incluye la skin Ant-Man. Foto: Twitter / @ruvenmb