EN VIVO - Perú vs. Ecuador: minuto a minuto por la Copa América 2021

Free Fire anuncia a un dragón con una poderosa habilidad como mascota

Videojuegos LR

El dragón aún no tiene fecha de estreno en Free Fire. Foto: Free Fire Brasil
El dragón aún no tiene fecha de estreno en Free Fire. Foto: Free Fire Brasil

Que no te engañe su tierna apariencia. La habilidad de este dragón será importante para asegurar tu victoria en Free Fire.

Garena sorprende a todos los fans de Free Fire con su más reciente anuncio. Los creadores del popular Battle Royale para iPhone y Android presentaron una nueva mascota de apariencia bastante tierna: un dragón.

El anuncio se realizó desde la cuenta de Free Fire Brasil en redes sociales, donde señalan que este dragón no solo es una adorable mascota, ya que cuenta con una habilidad muy importante que permitirá a los sobrevivientes asegurar su victoria durante los combates.

La habilidad de esta criatura permite al usuario saber quién de sus enemigos se está recuperando detrás de las paredes. No cabe de duda que esta skill es bastante importante para armar una estrategia, ya que el gamer sabrá la ubicación de sus contrincantes y qué es lo que están haciendo.

Asimismo, Garena resalta que el dragón contará con una skin especial de nombre ‘Galáctica’, la cual se podrá conseguir a través de una recarga de diamantes en su Battle Royale, cuando el traje sea lanzado. No obstante, el estudio aún no revela la fecha de arribo, pero se espera que sea pronto.

Free Fire

Los creadores de Free Fire son bastante activos en redes sociales y sus más recientes publicaciones están dedicadas a revelar más detalles acerca de lo que será el evento de colaboración con Attack on Titans (Shingeki no Kyojin).

Según revela Garena, algunos lugares del mapa Bermuda han quedado sorpresivamente sin botín, entre los que se encuentran Pochinok y Observatory. Esto es mostrado con un croquis donde vemos la huella que le pertenecería al Titán acorazado.

Free Fire