Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 disponible gratis en Xbox por tiempo limitado

Videojuegos LR

LRTendencias

05 Mar 2021 | 10:42 h
El juego se lanzará en PS5 y Xbox Series X a finales de marzo. Foto: Activision
El juego se lanzará en PS5 y Xbox Series X a finales de marzo. Foto: Activision

Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S ya pueden descargar la versión gratuita del exitoso remaster de Tony Hawk’s Pro Skater.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 hará su debut oficial en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 26 de marzo con una serie de mejoras y funciones destinadas a aprovechar todo el potencial de las consolas de última generación.

A puertas de su esperado lanzamiento, Activision ha decidido sorprender a los fanáticos con una oportunidad única para probar el videojuego. Por tiempo limitado, los propietarios de Xbox tendrán la posibilidad de acceder a este remaster sin ningún costo.

Anuncio sobre la prueba gratuita del juego. Foto: @TonyHawkTheGame

“Vuelve a disfrutar de los juegos de skate más emblemáticos jamás creados. Juega Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2 en una colección épica, reconstruida desde cero en increíble HD. Todos los patinadores profesionales, niveles y trucos están de vuelta”, señala el anuncio.

La demo gratuita de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tiene 60 minutos de duración y estará disponible para descargar en Xbox One y Xbox Series X|S (por medio de la función de retrocompatibilidad) a través de la tienda de Microsoft hasta el viernes 12 de marzo.

Cuando el título se estrene en las nuevas consolas, obtendrá una gran cantidad de actualizaciones, como gráficos en resolución 4K a 60 cuadros por segundo, audio espacial, atmosféricos de alta fidelidad, retroalimentación háptica y herramientas de edición de personajes y pistas de patinaje.

Los jugadores que ya cuenten con la versión de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para PS4 o Xbox One podrán actualizar al puerto de última generación según diferentes escenarios:

  1. Edición Digital Deluxe: los propietarios de este título podrán actualizar a la versión para PS5 y Xbox Series X|S de forma gratuita.
  2. Edición digital estándar: aquellos que tengan esta versión podrán desbloquear la actualización comprando el paquete Cross-Gen Deluxe ($ 10) a través de PlayStation Store y la Xbox Store.
  3. Edición física: en el caso de PlayStation, los jugadores necesitarán el disco para descargar o jugar el título en PS5. Con respecto a Xbox, no hay oferta de actualización disponible.