- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Videojuegos

Marvel’s Avengers revela mejoras que recibirá en PS5 y Xbox Series X|S

Crystal Dynamics y Square Enix presentan nuevo tráiler que detalla las características de última generación que recibirá Marvel’s Avengers.

El videojuego debutará en las nuevas consolas el próximo 18 de marzo. Foto: Square Enix / Crystal Dynamics
El videojuego debutará en las nuevas consolas el próximo 18 de marzo. Foto: Square Enix / Crystal Dynamics
Videojuegos LR

La nueva versión de Marvel’s Avengers llegará oficialmente a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 18 de marzo. A pocos días del lanzamiento, Crystal Dynamics y Square Enix han decidido revelar las principales mejoras que los jugadores pueden esperar del título.

Esta experiencia de última generación proporcionará gráficos mejorados con mayor nivel de detalle, texturas en alta definición y destrucción de armaduras mejorada. En PS5 y Xbox Series X, el juego se ejecutará con resolución 4K a 60 fps, mientras que en Xbox Series S se mostrará a 1440p.

Los jugadores también podrán disfrutar de velocidades de fotogramas más altas y tiempos de carga significativamente más rápidos, lo que les permitirá ejecutar misiones y diferentes tareas con mayor celeridad. Además, el mando DualSense de PS5 recibirá retroalimentación háptica para cada héroe.

Por otro lado, Marvel’s Avengers será compatible con el modo multijugador entre generaciones, lo que hará posible que fanáticos jueguen juntos dentro de una misma familia de consolas. Esto significa que puede haber partidas entre propietarios de Xbox Series X y Xbox One o PlayStation 5 y PlayStation 4.

En su debut, el videojuego dará la bienvenida a un nuevo superhéroe: Hawkeye (Clint Barton), quien tendrá su propia misión llamada Operation Hawkeye - Future Imperfect. Se podrá jugar solo o con un equipo de hasta cuatro personas.

Tráiler oficial de Marvel’s Avengers

Lo más visto de Videojuegos

¿Conoces la fusión de Yamcha y Ten Shin Han que fue exclusiva de Dragon Ball Z: Budokai 2?