Fortnite: todo lo que se sabe del evento Zero Point Explosion

Zero Point representará el final de la Temporada 5, Capítulo 2. Aquí te contamos todos los detalles.

Es posible que el Zero Point dañado altere la fisiología de la isla para el capítulo 2 de Fortnite, Temporada 6. Foto: Geekmi
Es posible que el Zero Point dañado altere la fisiología de la isla para el capítulo 2 de Fortnite, Temporada 6. Foto: Geekmi
Videojuegos LR

Las últimas filtraciones revelan que el evento en vivo de la Temporada 5 de Fortnite implica desestabilizar el Punto Cero (Zero Point), lo que apunta a otra explosión. Mientras Jonesy viaja por el multiverso y recluta cazadores para protegerlo, ha hecho un daño irreversible con cada salto sin darse cuenta.

Los dataminers de Fortnite han encontrado pistas sobre cómo reaccionará el Zero Point agrietado: provocará ‘ondas de realidad’ que interrumpirán el juego. Además, se agregarían los efectos de audio Phaser y Chorus al chat de voz de los usuarios.

Es probable que tenga más cambios de los que se han descubierto. Al tener en cuenta cómo los eventos de Fortnite se suelen extender, no está claro en qué momentos ocurrirán algunos de estos modificaciones.

¿Cuándo será el evento?

Aún no se sabe si el final de temporada de Fortnite, que será del 15 al 16 de marzo, contará con la explosión de Zero Point, pero ciertamente es una posibilidad.

También puede ocurrir que este, de alguna manera, altere la fisiología de la isla para el capítulo 2, temporada 6 con un final explosivo para la Temporada 5, capítulo 2.

De otro lado, los reportes sugieren que el tema de la Temporada 6 puede involucrar a los jugadores que intentan escapar del bucle de Fortnite. La filtración de Marigold y varios cazadores veteranos posiblemente bajo su mando en IO, incluida la figura paterna de Reese, afirma que puede traer armas pesadas para mantener la isla Apollo bajo su control.