LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Call of Duty Black Ops Cold War: ¿cómo conseguir el skin de Ambassador Adler?

Call of Duty Black Ops Cold War acaba de recibir la primera gran actualización de marzo, la cual llega con un nuevo skin.

Ambassador Adler lidera gran parte del contenido multijugador. Foto: Dexerto
Ambassador Adler lidera gran parte del contenido multijugador. Foto: Dexerto
Videojuegos LR

La cara más nueva y reconocible de Call of Duty tiene un nuevo y elegante atuendo para desbloquear y usar en Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2. Se trata del skin de Ambassador Adler. A continuación, te explicamos cómo puedes conseguirlo.

Adler se ha convertido en el protagonista de Call of Duty: Black Ops Cold War gracias a su papel principal en la campaña y a que lidera gran parte del contenido multijugador. Ya tiene varios aspectos que se ven habitualmente por los distintos mapas y modos que ofrecen los dos juegos. Sin embargo, el repertorio se ha ampliado ligeramente en la segunda temporada con un llamativo traje verde.

¿Cómo obtener el skin Ambassador Adler?

Call of Duty se ha asociado con el proveedor de bebidas de fama mundial Mountain Dew para ofrecer una promoción a sus jugadores para brindar acceso a esta máscara. Haz lo siguiente para obtenerlo:

  • Dirígete al sitio web de Mountain Dew Game Fuel
  • Realiza una compra de Mountain Dew Game Fuel
  • Recibirás un código para obtener acceso gratuito al diseño de Ambassador Adler.
  • Equípalo y luce increíble.

Call of Duty Black Ops Cold War se actualiza

Call of Duty Black Ops Cold War sigue creciendo semana tras semana. Los creadores del juego han anticipado la llegada de Dead Ops Arcade en primera persona, que ya está disponible, pero que lanzará todo su contenido este jueves 4 de marzo.

Por otro lado, el multijugador planteará Rapid Fire Moshpit, una mezcla de modos de juego en mapas pensados para la acción rápida y sin cuartel, como Nuketown ’84 y Raid, entre otros.