DOOM 3: VR Edition se deja ver en espectacular tráiler para PlayStation VR

Videojuegos LR

DOOM 3: VR Edition se estrenará en PS4 el próximo 29 de marzo de 2021. Foto: Bethesda
DOOM 3: VR Edition se estrenará en PS4 el próximo 29 de marzo de 2021. Foto: Bethesda

Sorpresa total. Bethesda acaba de hacer oficial el lanzamiento de DOOM 3: VR Edition, juego que se podrá disfrutar desde PS4 y PS5 con el casco de PlayStation VR.

Si querías más DOOM, Bethesda te da más del popular shooter de id Software. El estudio acaba de hacer oficial el lanzamiento de DOOM 3: VR Edition, un videojuego que nos permitirá encarnar a Doomguy a través del casco de realidad virtual de PlayStation VR. A continuación te contamos más sobre esta entrega.

El anuncio de DOOM 3: VR Edition se realizó por medio de un inesperado tráiler publicado en YouTube y otras redes sociales, donde apreciamos algunos escenarios, demonios y parte de su jugabilidad.

Según revela Bethesda, el videojuego de realidad virtual estará disponible para PlayStation VR desde el próximo 29 de marzo, un título que permitirá a los gamers disfrutar de la entrega principal y sus expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission en este nuevo formato.

Si bien el proyecto llegará a PlayStation 4, los fans de la PS5 también tendrán acceso a él gracias a la función de la retrocompatibilidad que ofrece la nueva consola de Sony. Por otro lado, los desarrolladores mencionan que han trabajado incansablemente en adaptar todos los entornos y mecánicas a PlayStation VR.

Para ello, mejoraron las texturas, efectos de sombras y el apartado de sonido para que todo sea mucho más real y permitir al gamer tener la sensación de que realmente es Doomguy luchando contra temibles y escalofriantes demonios.

“Adéntrate aún más en esta terrorífica experiencia con estas flamantes mejoras de VR que te permiten mirar sigilosamente desde esquinas, cambiar tus ángulos de disparo con armas con linterna mediante controles de movimiento y funcionalidad de giro rápido en 180 grados para defenderte de demonios que te ataquen por la espalda”, se lee en la descripción de Bethesda. Aquí te dejamos su espectacular tráiler.

Lazy loaded component