EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor juador del año

Call of Duty Mobile recibiría nuevos mapas para su modo Battle Royale

Activision realizó una encuesta a los fans de Call of Duty Mobile para que indiquen qué tipo de contenido les gustaría recibir.

Call of Duty Mobile es un videojuego gratis para smartphones Android y iPhone. Foto: Activision
Call of Duty Mobile es un videojuego gratis para smartphones Android y iPhone. Foto: Activision
Videojuegos LR

Call of Duty Mobile sigue siendo uno de los shooters para teléfonos móviles más populares de la actualidad; sin embargo, Activision quiere que su juego compita contra otros importantes títulos del mercado por lo que tendría en mente agregar más mapas al modo Battle Royale.

Para tomar la decisión correcta, Activision realizó una encuesta online a los mismos jugadores de Call of Duty Mobile, donde entre las opciones encontrábamos nuevos mapas Battle Royale como Verdansk de Call of Duty: Warzone, o Eclipse de Black Ops 4.

Con el arribo de estos escenarios, el conocido shooter para dispositivos móviles podría competir contra otro poderoso del género como lo es Free Fire. Sin embargo, este no sería el único contenido que llegaría a la obra.

Según los datos arrojados por la encuesta, a los fans de COD Mobile también les gustaría tener una versión del modo zombie cooperativo. No cabe duda que para la desarrolladora la opinión del usuario es muy importante antes de agregar algún contenido nuevo a su shooter.

Activision aún no ha revelado detalles sobre lo que está preparando para Call of Duty Mobile, pero la posibilidad de que reciba un modo battle royale es bastante alta, la misma que llegaría en una próxima actualización del juego.

Es por ello que toca esperar a lo que la compañía y TiMi puedan anunciar en los próximos días para conocer más detalles sobre este contenido. Si eres fan de los shooters, te contamos que el juego se puede instalar y jugar completamente gratis desde un iPhone y Android.