EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Crash Bandicoot: On The Run confirma fecha de lanzamiento en iOS y Android

La nueva aventura de Crash Bandicoot estará disponible para descargar gratis en dispositivos móviles a finales de este mes.

Con esta nueva entrega, los fanáticos podrán disfrutar de más de 100 horas de juego, luchar contra más de 50 villanos y explorar 12 tierras. Foto: King
Con esta nueva entrega, los fanáticos podrán disfrutar de más de 100 horas de juego, luchar contra más de 50 villanos y explorar 12 tierras. Foto: King
Videojuegos LR

King Digital Entertainment anunció que el esperado juego de Crash Bandicoot: On the Run! finalmente llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 25 de marzo. Este lanzamiento celebra el aniversario de plata de la popular franquicia, que debutó en la PlayStation original en 1996.

Anuncio sobre fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot: On The Run. Foto: Twitter / @CrashOnTheRun

La preinscripción al videojuego ya está disponible a través de Google Play Store y App Store. Este registro no solo te permitirá recibir una notificación cuando el título esté disponible, sino que obtendrás de regalo un skin exclusivo de Blue Hyena de Crash Team Racing: Nitro Fueled.

En esta adaptación móvil, el Dr. Neo Cortex ha regresado para intentar conquistar el multiverso junto a sus secuaces Nina Cortex, Scorporilla, Nitrus Brio y Dingodile. Con la ayuda de su hermana Coco, Crash deberá llevar a los villanos devuelta a sus propias dimensiones y evitar que esto suceda.

El marsupial podrá correr, saltar, girar y deslizarse para abrirse paso a través de obstáculos en la isla Wumpa, lugar que alberga una gran cantidad de ubicaciones icónicas, como el Bosque de las tortugas, la Ciudad perdida, las Ruinas del templo y Bear It.

Los jugadores de Crash Bandicoot: On the Run! también tendrán la posibilidad de personalizar la apariencia de los personajes, desbloquear diferentes armas para utilizarlas durante las carreras y acceder a partidas multijugador asincrónicas.