EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Xbox: estos son todos los juegos gratuitos que llegarán en marzo

Microsoft reveló la lista de títulos que los jugadores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán reclamar gratis este mes.

En la selección de marzo destacan títulos como Warface: Breakout y Metal Slug 3. Foto: Wario64
En la selección de marzo destacan títulos como Warface: Breakout y Metal Slug 3. Foto: Wario64
Videojuegos LR

Microsoft presentó la alineación de videojuegos gratuitos que los todos miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar durante el mes de marzo en consolas Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

De acuerdo con la compañía, el valor total de esta selección de títulos asciende a los 64,96 dólares (alrededor de 238 soles al cambio). Desafortunadamente, la recepción de los fanáticos ha sido negativa en gran medida, sobre todo al tomar en cuenta la lista que se lanzó en febrero.

¿Cuáles son los juegos gratis para marzo?

Este mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a un total de cuatro títulos gratuitos: dos juegos para Xbox One y Xbox Series X|S y dos compatibles con versiones anteriores (Xbox original y Xbox 360).

  1. Warface: Breakout (del 1 al 31 de marzo)
  2. Vicious Attack Llama Apocalypse (del 16 de marzo al 15 de abril)
  3. Metal Slug 3 (del 1 al 15 de marzo)
  4. Port Royale 3 (del 16 al 31 de marzo)

1. Warface: Breakout

Es un shooter táctico en primera persona donde el juego de armas y la cooperación estratégica del equipo definen la experiencia de PvP. A partir del 1 de marzo, los jugadores podrán acceder a un nuevo paquete que incluye un cuchillo exclusivo, diseños de armas de élite, cascos épicos y más.

Disponible para: Xbox One y Xbox Series X|S.

2. Vicious Attack Llama Apocalypse

VALA es un juego de disparos cooperativo de arriba hacia abajo donde los jugadores pilotan de forma remota un suministro interminable de mechs para luchar contra las Llamanati (llamas zombie). Pueden participar hasta cuatro personas por partida.

Disponible para: Xbox One y Xbox Series X|S.

3. Metal Slug 3

Es un videojuego de disparos arcade de estilo clásico lanzado por primera vez en salas de juegos en el 2000 antes de ser trasladado a consolas más modernas. La historia se basa en el regreso de Marco y Tarma de la Peregrine Falcon Strike Force para acabar con las fuerzas rebeldes del general Morden.

Disponible para: Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S.

4. Port Royale 3

Es un juego de simulación empresarial donde protagonizas a un joven capitán de barco cuyo único objetivo es ser el hombre más poderoso del Nuevo Mundo. Para lograrlo, deberá elegir ser un comerciante o un aventurero.

Disponible para: Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S.