Pokémon anuncia disco conmemorativo con J Balvin, Katy Perry y Post Malone

Videojuegos LR

LRTendencias

28 Feb 2021 | 14:46 h
Este año histórico para Pokémon será inmortalizado en una colección de canciones originales. Foto: The Pokémon Company
Este año histórico para Pokémon será inmortalizado en una colección de canciones originales. Foto: The Pokémon Company

Pokémon 25: The Album es un disco especial para festejar el 25 aniversario de la franquicia que incluirá canciones de 11 artistas diferentes.

Como parte de las celebraciones por su 25 aniversario, The Pokemon Company anunció que viene preparando un disco especial titulado Pokémon 25: The Album, que será lanzado por Capitol Records a finales de este año.

El álbum conmemorativo incluirá un total de 14 canciones de 11 artistas diferentes de Universal Music Group (UMG). A principios de este año, la compañía anunció al ícono del pop Katty Perry como una de las cantantes principales y, posteriormente, confirmó la participación del rapero Post Malone.

Portada oficial del álbum conmemorativo. Foto: The Pokémon Company

Ahora, The Pokémon Company ha revelado que el reguetonero colombiano J Balvin también formará parte del proyecto. La colaboración se dio a conocer después del concierto virtual que ofreció Malone en el denominado Día de Pokémon (27 de febrero).

En entrevista con la revista Rolling Stone, J Balvin detalló que la letra de la canción será completamente en español y su objetivo es que esta no solo atraiga a los fanáticos de la franquicia de Nintendo, sino logre que “todo el mundo vibre con Pokémon”.

“Vamos a inventar una canción loca. Va a captar la atención de todos”, agregó. Asimismo, espera que el tema esté listo en las próximas semanas. El cantante está siendo muy cuidadoso en el proceso, ya que busca honrar a la base de fans principal, sin dejar que la música se relacione con las masas.

En un comunicado aparte, J Balvin comentó: “Estoy encantado de unirme al programa como uno de sus principales colaboradores y ansioso por agregar mi propio sabor único a esta gran fiesta Pokémon y añadir más buena vibra a la celebración”.

A través de su sitio web oficial, The Pokemon Company señaló que Katy Perry, J Balvin y un invitado sorpresa lanzarán cada uno una canción original inspirada en Pokémon, las cuales irán acompañadas por un video musical y una colección de productos exclusivos por los 25 años.