LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

Pokémon GO: Giovanni regresa con nuevos legendarios oscuros

Tecnología LR

larepublica_pe

Zapdos, Moltres y Articuno son los nuevos pokémon oscuros. Foto: Niantic
Zapdos, Moltres y Articuno son los nuevos pokémon oscuros. Foto: Niantic

Los entrenadores de Pokémon GO podrán enfrentar nuevamente al líder del Team GO Rocket que llega con criaturas más poderosas.

Giovanni está de vuelta en Pokémon GO. Después de varios meses, Niantic acaba de anunciar que el líder del Team GO Rocket regresa al juego con nuevas amenazas en forma de pokémon legendarios oscuros para enfrentar a todos los entrenadores del mundo.

“Las indagaciones sobre los movimientos de Giovanni nos sugieren que no dudará al usar estos pokémon oscuros legendarios en varias ocasiones”, reporta el blog oficial. Esas especies oscuras de carácter legendario no son otras que Zapdos, Moltres y Articuno oscuros.

  • Marzo 2021: Articuno oscuro
  • Abril 2021: Zapdos oscuro
  • Mayo 2021: Moltres oscuro.

Asimismo, a partir del domingo 28 de febrero de 2021 a las 12.00 a. m., en horario local, los entrenadores podrán participar en la nueva investigación especial de esta temporada para conseguir un superradar Rocket para derrotar a Giovanni en Pokémon GO.

Horas bonus de marzo

En marzo, Niantic añadirá las horas bonus, las cuales tendrán lugar todos los jueves a las 6.00 p. m. (hora local) y contarán con distintas bonificaciones:

  • 4 de marzo de 2021: en la hora de GO Rocket, los globos del Team GO Rocket aparecerán con más frecuencia
  • 11 de marzo de 2021: en la hora del megabonus, los usuarios podrán ganar más caramelos al atrapar a uno que comparta tipo con el pokémon megaevolucionado activo
  • 18 de marzo de 2021: en la hora de megaincursiones, estas se darán con más frecuencia.