AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Free Fire: ¿cómo conseguir gratis al nuevo personaje Shirou?

Videojuegos LR

El evento Proyecto Cobra trae de regreso los modos de juego Combate a Muerte y Rey de las Armas. Foto: Free Fire
El evento Proyecto Cobra trae de regreso los modos de juego Combate a Muerte y Rey de las Armas. Foto: Free Fire

Garena Free Fire está celebrando el evento Proyecto Cobra, para que todos los sobrevivientes puedan obtener a Shirou.

Publicidad

Llegó el día que todos los fans de Free Fire estaban esperando. Hoy, sábado 27 de febrero, Garena da inicio al evento Proyecto Cobra, el cual trae una serie de recompensas y bonificaciones al completar los desafíos especiales. Pero no solo eso, sino que también otorga la posibilidad de conseguir gratis al nuevo personaje Shirou.

Shirou es una figura proveniente de Brasil y es quien protagoniza el evento Proyecto Cobra. Él tiene una habilidad especial conocida como daño entregado, que le permite marcar por seis segundos a un enemigo que lo ataca a menos de 80 metros.

Es gracias a esto que el primer disparo a un enemigo marcado cuenta con una penetración de armadura adicional que inicia en 50% y que irá aumentando según se mejore esta habilidad. Si quieres tenerlo para tus partidas de Garena Free Fire, te contamos cómo conseguirlo sin gastar un solo diamante.

¿Cómo conseguir a Shirou en Garena Free Fire por el evento Proyecto Cobra?

Conseguir este personaje es bastante sencillo y no te tomará ni cinco minutos. Lo primero que debes hacer es ingresar al juego durante el día del evento; es decir, a partir de hoy, 27 de febrero, para que Garena te regale a Shirou.

Una vez que hayas recibido a este personaje conocido como ‘El repartidor más rápido’, debes seleccionarlo como el principal para utilizarlo en los modos Duelo de Escuadras como el battle royale del videojuego las veces que quieras.

Otro detalle del evento Proyecto Cobra es que todos los gamers podrán disfrutar de los modos de juego especiales Combate a Muerte y Rey de las Armas, que estarán activos en Garena Free Fire hasta el próximo 8 de marzo.

Lazy loaded component