EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú PEDRO CASTILLO EN VIVO - Mandatario tomará juramento al nuevo ministro del Interior esta noche

Call of Duty Warzone: el mapa Verdansk será destruido en un evento nuclear

Activision realizará este gran cambio en Call of Duty Warzone al finalizar la segunda temporada.

Activision se prepararía para volar el mapa de Warzone. Foto: Dexerto
Activision se prepararía para volar el mapa de Warzone. Foto: Dexerto
Videojuegos LR

La temporada 2 de Call of Duty Warzone ya ha iniciado y con ella han llegado numerosas novedades respecto a contenido. Sin embargo, los filtradores señalaron que los desarrolladores tienen preparado un gran cambio en el mapa Verdansk.

Desde el lanzamiento de Warzone el 10 de marzo de 2020, los jugadores se han acostumbrado a que solo haya un mapa. Si bien Rebirth Island se introdujo en diciembre, Verdansk ha servido como el único de tamaño regular para la competencia desde su estreno.

No obstante, según reportó Video Games Chronicles, Activision se prepararía para volar el plano de Warzone al final de la temporada 2, lo cual podría producirse el 22 de abril. Este día marcaría el estreno de uno más centrado en la temática de Black Ops.

Una gigantesca explosión nuclear asolaría el mapa principal de Warzone con la intención de representar un giro narrativo y un cambio considerable en la trama del battle royale, algo que se insinúa durante mucho tiempo.

Asimismo, se comunicó que los desarrolladores del juego tenían planeado este cambio con el lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War, pero diversos problemas generaron que no se lleve a cabo. Ahora, parece que Activision dará el paso definitivo y cambiará el mapa Verdansk para siempre.