EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

‘PUBG: New State’: el Battle Royale futurista que debutará en iOS y Android

Videojuegos LR

LRTendencias

25 Feb 2021 | 21:38 h
El juego se lanzará de forma gratuita en plataformas móviles durante este 2021. Foto: Krafton
El juego se lanzará de forma gratuita en plataformas móviles durante este 2021. Foto: Krafton

El famoso shooter recibirá una nueva experiencia multijugador masiva ambientada en el año 2051 con mejores gráficos y una gran cantidad de armas y vehículos.

Un nuevo juego del universo de Player Unknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, se dirige a las plataformas móviles. Se trata de PUBG: New State, una experiencia de Battle Royale futurista que se lanzará este año de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Con un salto en el tiempo de 30 años con respecto a los títulos actuales de la franquicia, esta es una versión de ciencia ficción ambientada en 2051 que tendrá lugar en un enorme mapa llamado Troi, donde 100 jugadores se enfrentarán entre sí hasta que uno solo quede en pie.

Krafton, la compañía detrás de PUBG: New State, promete introducir en el juego “gráficos ultrarrealistas que superan los límites de los juegos móviles”, así como una gran cantidad de armas y vehículos, incluidos escudos balísticos plegables, rollos de combate y drones.

También contará con una nueva función de personalización de armas, que permitirá a los jugadores construir y personalizar su propio armamento dentro de una partida a través de una serie kits con mejoras de rendimiento, selección del modo de disparo y accesorios de lanzagranadas.

A diferencia de PUBG Mobile, que fue desarrollado por Tencent de China, la producción de PUBG: New State está a cargo del equipo de PUBG Studio. Los jugadores ya pueden realizar el pre-registro a través de Google Play Store. En el caso de App Store, las reservas estarán disponibles más adelante.