EN VIVO - Portugal vs Francia: sigue aquí el minuto a minuto del partidazo por la Euro 2021

PlayStation Plus: todos los juegos gratis que llegarán en marzo a PS4 y PS5

Videojuegos LR

Los videojuegos se podrán reclamar hasta el 5 abril.  Foto: Sony
Los videojuegos se podrán reclamar hasta el 5 abril. Foto: Sony

Los jugadores de PlayStation Plus tendrán acceso a nuevos títulos que incluyen Final Fantasy 7 Remake, Remnant from the Ashes y Maquette.

Sony finalmente ha revelado la lista de videojuegos que podrán descargar de forma gratuita todos los suscriptores de PlayStation Plus el próximo mes. El proceso se puede realizar a través de las mismas consolas, la aplicación móvil o el sitio web.

A partir del martes 2 de marzo, los jugadores tendrán acceso a cuatro nuevos juegos para consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, así como a un título de realidad virtual para PlayStation VR. Todos ellos podrán ser reclamados hasta el lunes 5 de abril.

1. Final Fantasy VII Remake

El clásico juego de rol y acción desarrollado por el estudio japonés Square Enix está ambientado en la metrópolis de Midgar. Ahí asumirás el papel de Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado de Shinra que ahora trabaja como mercenario.

Disponible para: PlayStation 4

2. Remnant: From the Ashes

En este shooter de acción y supervivencia en tercera persona inspirado en Dark Souls, como uno de los últimos vestigios de la humanidad, deberás retomar un mundo gobernado por invasores interdimensionales. Tiene un modo multijugador de hasta tres participantes.

Disponible para: PlayStation 4

3. Maquette

Es un juego de rompecabezas en primera persona diseñado en torno a un mundo recursivo donde cada edificio, planta y objeto son diminutos y enormes a la vez. Debutará oficialmente para PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 2 de marzo.

Disponible para: PlayStation 5

4. Destruction AllStars

Desarrollado por Lucid Games, este título multijugador lanzado a principios de febrero como el nuevo exclusivo de PS5 estará disponible para descargar de forma gratuita por segundo mes consecutivo. Se trata de un juego de combate vehicular en el que podrás acceder a partidas online para 16 personas.

Disponible para: PlayStation 5

5. Farpoint

Este shooter de ciencia ficción en primera persona se creó desde cero para PlayStation VR. La historia de realidad virtual está ambientada en un planeta alienígena donde debes sobrevivir para salir de ahí y reencontrarte con tus colegas. Cuenta con un modo cooperativo en línea.

Disponible para: PlayStation VR