VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Hot Wheels Unleashed: el nuevo juego de carreras llegará a PC y consolas

Una nueva aventura de Hot Wheels iniciará en setiembre y contará con pistas, vehículos y desafíos icónicos de la franquicia.

El próximo título de Hot Wheels tendrá modos para un solo jugador, así como multijugador. Foto: Milestone / Mattel
El próximo título de Hot Wheels tendrá modos para un solo jugador, así como multijugador. Foto: Milestone / Mattel
Videojuegos LR

Hot Wheels Unleashed es el nuevo videojuego de carreras estilo arcade desarrollado por el estudio italiano Milestone que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC el próximo 30 de setiembre.

Realizado en colaboración con el fabricante de juguetes Mattel como parte de su división de juegos digitales, el título ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de conducir los emblemáticos autos de la franquicia en “carreras llenas de adrenalina”.

“Todos estamos tan comprometidos en ofrecer la experiencia de juego de Hot Wheels más pura y auténtica jamás vista en un videojuego. Se lo debemos a la comunidad de Hot Wheels y a nuestros niños internos”, comentó Michele Caletti, productor ejecutivo de Milestone.

“Continuamos enfocándonos en involucrar a los usuarios con nuestras marcas a través de plataformas de juegos. Hot Wheels se trata de alentar el espíritu retador y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para jugadores de todas las edades”, agregó Andrew Chan, jefe de juegos digitales de Mattel.

El título se anunció junto con un tráiler de 95 segundos que brinda un vistazo oficial de lo que incluirá el lanzamiento. Actualmente, se encuentra disponible para reservar en versión física y digital a través del sitio web oficial de Hot Wheels Unleashed por un precio de 49,99 dólares.

¿Qué incluirá Hot Wheels Unleashed?

Contará con el modo para un solo jugador, un multijugador local en pantalla dividida y un multijugador en línea. Asimismo, pondrá a disposición una amplia colección de vehículos Hot Wheels con skins únicas y personalizables, así como con diferentes atributos, estilos de conducción y niveles de rareza.

También habrá un editor de pistas que permitirá a los jugadores diseñar sus propios circuitos dentro de cualquiera de los entornos de juego y compartir los resultados en línea con otros miembros de la comunidad para que la prueben.