Pokémon GO: Landorus, Tornadus y Thundurus shiny llegan al juego

Como parte de la Temporada de leyendas en Pokémon GO, Niantic reveló las fechas en que Landorus, Tornadus y Thundurus aparecerán en las incursiones.

Landorus, Tornadus y Thundurus aparecerán en Pokémon GO desde el 1 de marzo hasta el 16 de marzo. Foto: composición La República
Landorus, Tornadus y Thundurus aparecerán en Pokémon GO desde el 1 de marzo hasta el 16 de marzo. Foto: composición La República
Videojuegos LR

Pokémon GO iniciará una nueva temporada en marzo con mucho contenido. Los fans del juego de realidad aumentada se enfrentarán a poderosas criaturas de la quinta generación como lo son Landorus, Tornadus y Thundurus, quienes debutan en el juego con su variante shiny.

Si bien Tornadus, Thundurus y Landorus ya estuvieron en Pokémon GO durante gran parte del 2020, gracias a la Temporada de Leyendas, estos legendarios de Teselia pegan la cuenta en sus variantes shiny y Formas Tótem.

Mediante una publicación en la web oficial del videojuego, Niantic nos cuenta que cada integrante de este trío de legendarios aparecerá en distintas fechas durante el mes de marzo, siendo el primero de ellos Landorus en su Forma Avatar.

Fechas de las incursiones de Landorus, Tornadus y Thundurus en su Forma Avatar

Landorus Forma Avatar aparecerá como jefe de incursión de cinco estrellas desde el 1 de marzo hasta el sábado 6 del mismo mes. Además, si tienes suerte, te puedes encontrar con un Landorus shiny.

Tornadus Forma Avatar estará como jefe de incursión de cinco estrellas desde el 6 de marzo hasta el 11 de marzo. Si tienes suerte, podrás capturar a Tornadus shiny.

Thundurus Forma Avatar se presentará en las incursiones de cinco estrellas desde el 11 de marzo hasta el 16 de marzo. Si tienes suerte, registrarás un Thundurus shiny.

Si te sobran pases de incursión remota te recomendamos guardarlos, porque desde el 16 de marzo tendrás la oportunidad de registrar las poderosas formas Tótem de estos imponentes legendarios.

Fechas de las incursiones de Thundurus y Tornadus Forma Tótem

Thundurus Forma Tótem aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el martes 16 de marzo hasta el 30 del mismo mes.

Tornadus Forma Tótem estará en las incursiones de cinco estrellas a partir del 30 de marzo.

Por el momento, Niantic no especifica hasta cuándo se podrá batallar contra Tornadus Forma Tótem en las incursiones de Pokémon GO, ni mucho menos cuándo será el debut de Landorus con este aspecto en el juego de realidad aumentada.

Lazy loaded component