Fortnite indemnizará con paVos gratis a usuarios que compraron Llamas Botín

Videojuegos LR

Epic Games se vio obligada a retirar las polémicas Llamas Botín del battle royale. Foto: Epic Games
Epic Games se vio obligada a retirar las polémicas Llamas Botín del battle royale. Foto: Epic Games

Conoce si eres parte de los jugadores que recibirán 1.000 paVos en su cuenta de Fortnite.

Epic Games está regalando 1.000 paVos gratis a todos los jugadores de Fortnite que hayan adquirido una Llama Botín del modo de juego Salvar al mundo. Sin embargo, estos pavos pueden ser utilizados para adquirir ítems, skins, armas y gestos en todos los modos de juego del battle royale.

Estos 1.000 PaVos que recibirán todos aquellos usuarios que hayan comprado en algún momento una Llama Botín, forman parte de un acuerdo alcanzado tras una demanda colectiva presentada contra Epic Games en Estados Unidos en contra de las cajas botín aleatorias. A pesar de que este acuerdo solo es vinculante a los jugadores estadounidenses, la compañía ha decidido expandirlo y entregar esta compensación a todos los afectados.

Debido a esta demanda, Epic Games se vio obligada a retirar las polémicas Llamas Botín del battle royale. Estas actualmente han sido sustituidas por la nueva Llama Rayos X, dónde los jugadores de Fortnite pueden ver al detalle lo que les puede tocar al realizar la compra de esta caja botín.

Si aún no has conseguido tus pavos gratis, debes mantener la calma, pues en el transcurso de la semana se irán abonando a las cuentas de los jugadores de Fortnite, según Epic Games. Por otro lado, desafortunadamente, solo recibirás 1.000 paVos, aunque hayas adquirido más de una Llama botín.

También debes tener claro que no recibirás esta indemnización por haber comprado la nueva Llama Rayos X porque estas sí muestran lo que incluyen y, por lo tanto, no forman parte del acuerdo de Epic Games.