Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará en marzo a PS5, Xbox Series X|S y Switch

Videojuegos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 18:37 h
El juego se lanzó por primera vez el año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Foto: Activision
El juego se lanzó por primera vez el año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Foto: Activision

El videojuego incluirá actualizaciones de próxima generación, así como nuevas funciones, niveles y patinadores profesionales.

Activision reveló este martes que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará oficialmente a PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch con una serie de mejoras para aprovechar la potencia de las consolas de nueva generación.

“El hombre pájaro original está de regreso y luce mejor que nunca. (…) Toma tu tabla y prepárate para girar, voltear, moler y hacer ollie a través de los mejores niveles en la historia del skate”, anunció el desarrollador en una publicación de blog.

El remaster de Tony Hawk’s Pro Skater, que combina todos los niveles clásicos, patinadores profesionales y trucos de la vieja escuela, hará su debut en PS5 y Xbox Series X|S el próximo 26 de marzo, y en Nintendo Switch lo hará “más adelante en 2021”.

Además del contenido original, los jugadores podrán acceder a mayores funciones, una banda sonora icónica con 37 pistas nuevas, una alineación con más de 20 leyendas del patinaje y a las herramientas de edición Create-A-Park (crea tu propia pista) y Create-A-Skater (crea tu propio personaje).

Características de próxima generación

Tony Hawk’s Pro Skater se ejecutará en PlayStation 5 y Xbox Series X con resolución 4K a 60 fps o 1080p a 120; mientras que en Xbox Series S se reproducirá a 1440p y se ampliará a 4K. También ofrecerá audio espacial, atmosféricos de alta fidelidad y retroalimentación háptica.

Actualización para PS4 y Xbox One

Para los jugadores que dispongan de la versión de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para PS4 o Xbox One, Activision detalló a través de su página de soporte los diferentes escenarios de actualización del videojuego:

  1. Edición Digital Deluxe: los propietarios de este juego podrán actualizar a la versión para PS5 y Xbox Series X|S de forma gratuita.
  2. Edición digital estándar: los jugadores de esta versión podrán desbloquear la actualización comprando el paquete Cross-Gen Deluxe por 10 dólares a través de la PlayStation Store y la Xbox Store.
  3. Edición física: en el caso de PlayStation, los usuarios necesitarán el disco para descargar o jugar el título en PS5, mientras que, en Xbox, no hay oferta de actualización disponible.

Cuenta con diferentes modo de juego, como carrera, multijugador, Single Session y Free Skate. Foto: Activision