‘Call of Duty: Warzone’: anuncian nuevo baneo masivo contra los tramposos

Videojuegos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 17:34 h
Los desarrolladores de Warzone buscan eliminar a todos los hackers en el juego. Foto: HobbyConsolas
Los desarrolladores de Warzone buscan eliminar a todos los hackers en el juego. Foto: HobbyConsolas

Los desarrolladores de Call of Duty: Warzone ya habían realizado un bloqueo de más de 60.000 cuentas a inicios de febrero.

Call of Duty: Warzone se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de Activision de los últimos tiempos, pero el alto número de jugadores trae consigo otros problemas, como la llegada de tramposos.

Los desarrolladores de Warzone, Raven Software, han encontrado que miles de jugadores están haciendo trampa y pirateando en el battle royale antes de la temporada 2. Estos recogen wallhacks, aimbots y otros exploits para arruinar la experiencia de otros.

Este problema es algo de lo que los fans se han quejado, por lo que muchos se alejan de Warzone y hacen de otro título su juego principal hasta que se limpie COD. Por tal motivo, los desarrolladores han comenzado un esfuerzo real para deshacerse de los hackers, implementando grandes oleadas de prohibición en diferentes puntos y cerrando a los vendedores de trampas.

A inicios de febrero, los desarrolladores de Call Of Dutty lanzaron una ola de baneos que supuestamente derribó a más de 60,000 tramposos. Ahora, este 22 de febrero se ha anunciado un nuevo bloqueo masivo a los hackers. “Dijimos que habría más… Se ha lanzado otra nueva ola de expulsiones para #Warzone”, tuiteó la cuenta oficial de Raven Software.

Más allá de expulsar tramposos e identificar a los proveedores de trampas, Raven Software igualmente atenderá las vulnerabilidades de Warzone, que han abierto la puerta a los “hackers”. Solo así podrán garantizar que la comunidad está libre de estas situaciones, ya que también hay quejas sobre armas dominantes, accesorios rotos y diferentes fallos en el juego.