ALERTA - Elecciones 2021: ¿es viable eliminar la votación al Parlamento Andino?

Among Us: crean corto que revela la aterradora forma final del impostor

Videojuegos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 15:20 h
El corto de Among Us fue publicado en YouTube por el canal 3D Print Guy. Foto captura: YouTube
El corto de Among Us fue publicado en YouTube por el canal 3D Print Guy. Foto captura: YouTube

Este corto ha sido visto por los mismos creadores de Among Us, quienes felicitaron a los animadores y señalaron haber quedado aterrados por lo realista que se ve.

Uno de los misterios más grandes dentro de Among Us es la apariencia del impostor, de quien se sabe que solo es una criatura alienígena que es capaz de apoderarse del cuerpo de sus víctimas después de asesinarlas. Precisamente, esta historia es contada en un corto bastante realista que se divide en tres capítulos y nos muestran cómo sería la forma final de este alíen.

El asombroso y terrorífico corto de Among Us fue creado y publicado por el conocido canal de YouTube 3D Print Guy, que ha llamado la atención de los fans del título, incluso creadores del popular juego, debido a lo realista que es su corto.

Como bien sabes, el juego de InnerSloth, por el momento, ofrece tres mapas: The Skeld, Polus y Mira HQ, los cuales estarían íntegramente relacionados en el lore del título, ya que el primero es la nave donde viajan los tripulantes, el segundo el planeta que visitan, donde viviría este alienígena que posteriormente los aniquila, y, por último, un escenario que estaría inspirado en un lugar del planeta Tierra, posiblemente en la estación de este equipo de viajeros espaciales.

La parte uno de este corto nos muestra un sector de la nave donde aparece el tripulante de color verde, lo llamativo de esto es que a diferencia del juego, se trataría de androides. Segundos después se observa a dos miembros caídos, pues fueron asesinados y no se sabe quién fue.

El verde, al escuchar que una de las alcantarillas se abre, toma el cuchillo que estaba incrustado en el cuerpo de su compañero de color azul y, al ver la sombra de quien sería el impostor, no duda en correr y encerrarse en el cuarto de control. Pero es muy tarde, el alíen ya está allí y nos dejan ver cómo sería su rostro. Aquí te dejamos el video.

Lazy loaded component

La parte dos del corto de Among Us nos confirma que esta letal criatura sería un habitante del planeta Polus que logra ingresar a la nave tras esconderse dentro de uno de los contenedores de los tripulantes. Una vez logrado su cometido, decide empezar la caza de cada uno de ellos.

Lazy loaded component

Para la última parte, vemos que solo queda un tripulante vivo en Skeld, quien es perseguido por el impostor, pero este ya se encuentra en su forma final con filosas patas punteagudas y ha encubado cientos de huevos dentro de la nave. Si quieres ver el desenlace de la historia, aquí te dejamos el video.

Lazy loaded component