Diablo II: Resurrected, todo sobre el remaster del clásico juego de PC

Videojuegos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 12:27 h
Diablo II: Resurrected se podrá jugar en consolas y PC. Foto: Blizzard
Diablo II: Resurrected se podrá jugar en consolas y PC. Foto: Blizzard

La presentación de Diablo II: Resurrected se realizó en la BlizzCon 2021. Conoce el precio, plataformas donde podrás jugarlo, fecha de lanzamiento y contenido.

La BlizzCon 2021 ha sorprendido a más de uno con los anuncios que se realizaron durante el evento realizado por Blizzard. La compañía, por fin, hizo oficial Diablo II: Resurrected, la remasterización del clásico juego RPG que llegará a varias plataformas. Conoce todos los detalles aquí.

Así como lo lees, el mítico Diablo II recibirá la remasterización que muchos fans pedían. Esta entrega no solo tendrá una mejora gráfica, como la iluminación, efecto de los hechizos y otros apartados, sino que también llegará en dos ediciones.

Precio y dónde se podrá jugar Diablo II: Resurrected

Diablo II Resurrected se podrá jugar en computadoras desde la plataforma de Battle.Net; sin embargo, este no será la única máquina que podrá correr el juego, ya que Blizzard también hizo oficial el arribo del juego en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Además, el título tendrá la función de cross-progressión; es decir, que si iniciaste tu partida en PC podrás continuar tus aventuras utilizando los mismos personajes en cualquiera de las consolas que mencionamos arriba y viceversa.

Por otro lado, te contamos que Blizzard ya inició la preventa de su título a través de su página web. Debido a esto, podemos confirmar que el videojuego llegará en dos ediciones: la estándar que cuesta 39,99 dólares y la Prime Evil Collection de Diablo que se vende al valor de 59,99 dólares.

La Prime Evil Collection de Diablo incluye el juego en mención y Diablo III: Eternal Collectión. Este pack contiene la mascota de Mefisto y las alas Abrazo del odio para Diablo III. Además, cualquiera de las dos ediciones contiene la expansión Lord of Destruction de Diablo II.

Contenido de Diablo II: Resurrected

Durante la presentación de Diablo II: Resurrected, el equipo de Blizzard aseguró a los fanáticos que se mantendrá el legado del juego original, por lo que esta entrega llegará a las distintas plataformas con todo el contenido del juego base, así como su expansión Lord of Destruction.

A su vez, el juego también recibirá las temporadas de jerarquía, un apartado donde los gamers compiten por ser los mejores dentro del videojuego. Estas tablas se reiniciarán de manera frecuente.

Otro detalle, es que Diablo II: Resurrected tendrá una opción de juego hasta para 8 personas, en la que cada miembro podrá llevar su propio mercenario. Y la prograsión cruzada que te mencionamos en párrafos anteriores estará habilitada desde su lanzamiento.

Fecha de lanzamiento de Diablo II: Resurrected

De acuerdo a la descripción del videojuego en la web oficial de Blizzard, Diablo II Resurrected se estrenará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en diciembre de 2021 o posiblemente antes.

Lazy loaded component