ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Pokémon GO Tour de Kanto: misiones de la investigación de Mew Shiny

Videojuegos LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 16:43 h
Para acceder a la investigación especial de Mew shiny debes haber adquirido tu entrada al Tour de Kanto. Foto: Niantic
Para acceder a la investigación especial de Mew shiny debes haber adquirido tu entrada al Tour de Kanto. Foto: Niantic

Mew es un pokémon raro con todos los genes de los demás, ya que es el ancestro común de todos ellos. Aquí te explicamos cómo puedes capturarlo.

Este sábado 20 de febrero, Niantic dio inicio al Tour de Kanto, uno de los eventos más increíbles que se hayan organizado en Pokémon GO, y que celebra el 25 aniversario de la franquicia. Para ello, en el juego se ha liberado una investigación especial para que los entrenadores de todo el mundo puedan capturar a Mew shiny. Aquí te explicamos cuáles son las misiones que tienes que cumplir para capturarlo.

En este sentido, debes saber que para encontrarte con Mew shiny durante la celebración del Tour Pokémon GO: Kanto, tienes que cumplir ciertos requisitos:

  • Para empezar, hay que acceder a Pokémon GO el 20 de febrero y comprar (con dinero real) el Ticket para participar en el Tour de Kanto (si no lo has hecho ya previamente)
  • Una vez en el evento, debes completar la primera tarea de investigación de Ditto Shiny
  • Tras ello, tendrás acceso a realizar la segunda tarea de investigación.

Recuerda que la investigación especial de Mew shiny no tiene fecha de caducidad, por lo que tienes tiempo para completarla. Estas son las misiones que debes cumplir para encontrar a esta extraña criatura:

  • Consigue la medalla de Kanto de Platino: Ultra ball x51
  • Envía 151 Regalos a amigos: Pokocho x1
  • Realiza 151 lanzamientos Geniales: Polvo estelar x1.510.
  • Recompensas por finalizar las misiones: puntos de experiencia x5.100, Pase de incursión Premium x1, Polvo Estelar x1.510 y encuentro con Mew shiny.