Pokémon GO: Niantic anuncia nuevo regalo especial para el Tour de Kanto

Videojuegos LR

Los jugadores podrán obtener gorras con temática del evento de Pokémon GO. Foto: Niantic
Los jugadores podrán obtener gorras con temática del evento de Pokémon GO. Foto: Niantic

El Tour de Pokémon GO: Kanto se iniciará este sábado 20 de febrero y traerá recompensas para todos los entrenadores del mundo.

A solo horas de celebrarse el Tour de Pokémon GO: Kanto, Niantic ha anunciado un nuevo regalo que recibirán los jugadores que disfruten del evento. Se trata de una gorra con los colores de la edición que hayan seleccionado.

Sin embargo, los entrenadores de todo el mundo no solo podrán obtenerla por comprar la entrada para el Tour de Kanto, sino que será una recompensa para los jugadores que completen la investigación especial.

La gorra de la edición roja del evento tendrá la visera y la mitad trasera de color rojo y la mitad delantera de color blanco. Además, en el frontal tendrá una silueta de Charizard escupiendo fuego y con el logo del tipo fuego.

Por su parte, la gorra de la edición verde tiene un diseño idéntico, pero combinando los colores verde y blanco, con la silueta de Venusaur y el logo del tipo planta.

Las festividades de este tour, que se inicia desde este sábado 20 de febrero y que conmemora los 25 años de la franquicia, seguirán durante toda la semana con dos eventos totalmente gratuitos.

El primero de ellos durará del 21 al 27 de febrero y tendrá destacados a prácticamente todos los pokémon de primera generación y permitirá conseguir ataques de legado al evolucionar a Ivysaur, Charmeleon, Wartortle, Pichu, Eevee y Dragonair. Más tarde, el domingo 28 del mismo mes, habrá un día de incursiones temáticas con las tres aves legendarias de Kanto Articuno, Moltres y Zapdos que incluso podrían aparecer en su versión variocolor.