Hitman 3 para PC ya permite importar gratis los niveles de los juegos 1 y 2

Videojuegos LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 21:24 h
Hitman 3 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia, Nintendo Switch y PC. Foto: IO Interactive
Hitman 3 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia, Nintendo Switch y PC. Foto: IO Interactive

IO Interactive anunció que los jugadores de la versión para PC ahora pueden transferir su progreso y ubicaciones de los dos primeros títulos de la trilogía.

Tras anunciar que la función de importación de niveles estaría disponible a finales de febrero, IO Interactive confirmó este viernes que los jugadores de PC, finalmente, ya pueden transferir a Hitman 3 todo el progreso obtenido en las anteriores entregas de la trilogía de forma gratuita.

Desde el lanzamiento del videojuego, los usuarios han experimentado problemas para acceder a todas las ubicaciones que compraron a través de Hitman 1 y 2, debido a que estas versiones se lanzaron en Steam, mientras que el último título de la franquicia llegó exclusivamente a Epic Games Store.

¿Cómo transferir el progreso de Hitman 1 y 2?

A través de su sitio web, IO Interactive describió todo el proceso de importación de datos a Hitman 3. Antes de empezar, recomendó acceder al navegador desde una PC, ya que la función aún no se encuentra “completamente optimizada” para smartphones.

A continuación, sigue las instrucciones para la transferencia de niveles:

  1. Iniciar sesión en la cuenta de IOI
  2. Lee las instrucciones
  3. Revisa las cuentas
  4. Reclama el contenido o las ubicaciones de importación.

El desarrollador aconseja verificar bien todas las opciones antes de reclamar el contenido, porque “no se pueden deshacer ni revertir”. El progreso de las versiones anteriores se mostrará como un DLC de pase de acceso. Una vez que se haya importado, se deberá reiniciar Hitman 3 para acceder a él.