ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Fortnite: Ryu y Chun-Li de Street Fighter llegarán al battle royale

Videojuegos LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 19:41 h
Ryu y Chun-Li estarán en la tienda de Fortnite. Foto: Epic Games
Ryu y Chun-Li estarán en la tienda de Fortnite. Foto: Epic Games

Epic Games ha publicado el tráiler oficial que confirma que Ryu y Chun-Li tendrán su propia skin en Fortnite.

Fortnite anuncia un crossover con la franquicia de peleas de Capcom, Street Fighter. A través de su canal oficial de YouTube, el battle royale lanzó el tráiler oficial que muestra que tanto Ryu como Chun-Li tendrán su propia skin en el juego.

El video muestra una máquina Arcade de Strett Fighter en dónde antes de iniciar la pelea entre Ryu y Chun-Li aparece John Jones, alias Jonesy, personaje de Fortnite, para teletransportarlos al mundo del battle royale.

Sin embargo, hasta el momento, Epic Games no ha dado mayores detalles sobre la fecha de lanzamiento de este crossover, tomando en cuenta que Ryu no se relaciona con la temática de esta temporada, la cual se basa en la caza.

Lazy loaded component

John Jones ha viajado por distintas realidades para reclutar a los mejores cazadores de cada universo, pero Ryu no es un cazador, por lo que podría ser parte de la Sexta Temporada del Pase de la Batalla de Fortnite.

Al igual que ocurre con otros skins, Ryu sería un item meramente cosmético. Fortnite podría añadir el hadouken o shoryuken como gestos exclusivos, aunque estos no tendrían impacto en la jugabilidad. Por ahora se desconoce cuáles son los planes de Epic Games para su próxima temporada, pero al menos queda claro que tendrá que ver con la histórica franquicia de peleas.

Como se sabe, la actual temporada del battle royale es una de las mejores en lo que a crossover respecta, ya que se han lanzado skins inspiradas en Kratos, Master Chief, Predator, Sarah Connor, Terminator T-8000, Tron, Darryl Dixon, Michone, Din Djarin, The Flash, entre otros, por lo que seguiría la misma línea en la próxima temporada.