Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone: las nuevas armas en la temporada 2

Videojuegos LR

LRTendencias

18 Feb 2021 | 22:43 h
El Fara 83 se podrá usar gratis en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del Pase de Batalla. Foto: Activision
El Fara 83 se podrá usar gratis en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del Pase de Batalla. Foto: Activision

Fara 83 es una de las armas que llegará en la nueva temporada de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone.

Activision anunció formalmente el lanzamiento de la temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, que comenzará el próximo 25 de febrero en todas las plataformas. Como es de esperar, la nueva actualización trae un nuevo Pase de Batalla y nuevas armas.

Todas las armas y sus detalles han sido publicadas en el blog oficial de Call of Duty. A continuación, te mostramos cada una.

Fara 83

Es un rifle de asalto verdaderamente equilibrado, dado que cuenta con una buena distancia de disparo y un daño decente, además de tener una cadencia de fuego alta. Se desbloquea en el tier 15 del Pase de Batalla de la temporada 2.

Call of Duty: Fara 83

LC10

Es un arma versátil que nos permitirá afrontar un tiroteo desde la agilidad y desde los encaramientos a corta distancia, dado que su cadencia de fuego nos dejará conseguir una gran ventaja contra los enemigos. Se desbloquea en el tier 31 del Pase de Batalla de la temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

LC10: SMG en Call of Duty.

Machete y E-Tool

Son las dos armas cuerpo a cuerpo que llegarán a Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty Warzone en una fecha aún por confirmar de la próxima temporada del juego.

Machete en Call of Duty

R1 Shadowhunter

La R1 consiste en una ballesta que cuenta con una buena precisión y que nos pondrá la vida mucho más fácil si somos de aquellos jugadores que buscan afrontar un combate desde el sigilo.

R1 Shadowhunter en Call of Duty

ZRG 20mm

Es un rifle de largo alcance que cuenta con una cadencia algo más lenta que otros, pero que es capaz de matar de un solo disparo de torso para arriba.

ZRG 20mm en Call of Duty