ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Star Wars Hunters: nuevo multijugador online que llegará a Nintendo Switch

Videojuegos LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 21:21 h
Star Wars Hunters estará situado entre el Episodio VI y el Episodio VII. Foto: captura Nintendo Direct
Star Wars Hunters estará situado entre el Episodio VI y el Episodio VII. Foto: captura Nintendo Direct

El juego Star Wars Hunters será totalmente gratuito y, si bien no tiene fecha de lanzamiento concreta, se sabe que llegará en algún momento del 2021.

Este miércoles 17 de enero se realizó el Nintendo Direct, donde se ha confirmado un interesante anuncio para Nintendo Switch: el próximo lanzamiento de Star Wars Hunters, un nuevo multijugador que llegará de manera gratuita a la consola hibrida y que estará ambientado entre los episodios VI y VII.

El juego se lanzará bajo el modelo free-to-play, por lo que será posible descargarlo completamente gratis cuando esté disponible en algún momento de 2021. Se trata de una colaboración entre Zingya, Naturmotion Games y Lucasfilm Games.

Este título conectará a los gamers en tiempo real mediante el juego cruzado para combatir en entornos inspirados en los escenarios más emblemáticos de Star Wars. Los usuarios se unirán a equipos con personajes nuevos y genuinos, como los cazarrecompensas intrépidos, héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales, en una entrega de acción inmersiva de ritmo trepidante y con un estilo visual increíble que captura a la perfección la galaxia.

Este breve tráiler solo se adelanta que Star Wars Hunters se situará entre los episodios VI y VII de las míticas películas de Lucasfilm.

Lazy loaded component

Más novedades del Nintendo Direct

Había mucha expectativa con la presentación de Nintendo Direct. En este sentido, se ha revelado que Mario Golf Super Rush estará disponible a partir del próximo 25 de junio. Además, Super Mario llegará también a Animal Crossing mediante una actualización gratuita el próximo 25 de febrero.

Otra de las novedades fue el anuncio de las remasterizaciones de títulos clásicos para Switch, como Secret of Mana o Famicom Detective Club. También llegará Ninja Gaiden en forma de Master Collection con tres títulos.