Pokémon GO: vuelven las incursiones con los legendarios de Kanto

Videojuegos LR

LRTendencias

18 Feb 2021 | 18:24 h
Articuno, Zapdos y Moltres son los legendarios de Kanto en Pokémon GO. Foto: Niantic
Articuno, Zapdos y Moltres son los legendarios de Kanto en Pokémon GO. Foto: Niantic

En Pokémon GO también hará su aparición nuevamente Giovanni del Team GO Rocket con su pokémon legendario oscuro.

Para conmemorar el fin del Pokémon GO Tour: Kanto, Niantic va a celebrar un evento basado en día de incursiones y en el Team GO Rocket. Los entrenadores de todo el mundo podrán enfrentar a los legendarios Articuno, Zapdos y Moltres. Además, tendrán la oportunidad de batallar nuevamente contra el malvado Giovanni y su nuevo pokémon oscuro.

Fecha y hora del evento

El evento de despedida del Pokémon GO Tour: Kanto se realizará este domingo 28 de febrero de 2021 de 11.00 a 14.00, hora local. Estará disponible para los entrenadores de todas las regiones del mundo.

Características del evento

  • Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, incluso podrías encontrarte con la versión variocolor de cada criatura.
  • Giovanni vuelve y esta vez de la mano de un nuevo pokémon legendario oscuro. Prepárate para completar nuevas investigaciones especiales del Team GO Rocket para salvar a esta criatura.
  • Podrás recoger un lote de tres pases de incursión remota en la tienda del juego a partir del sábado 27 de febrero a las 16.00 hasta el lunes 1 de marzo a las 16.00 (hora local).
  • Conseguirás hasta cinco pases de incursión gratis al girar los fotodiscos de las Poképaradas y Gimnasios durante el evento.
  • Podrás usar una MT de ataque cargado para que los pokémon oscuros olviden el ataque cargado Frustración.
  • Los reclutas del Team GO Rocket aparecerán con más frecuencia en las Poképaradas y en globos mientras dure el evento.